sábado

Agencia de Publicidad: Profesionalidad y Flexibilidad

Hoy en día, las personas desempeñan unos puestos de trabajos muy especializados. Nos limitamos a dominar unos conocimientos, una capacidad y una experiencia concreta. Esto nos explica que ningún ser humano sirve para todo ni sabe de todo. Si nos encontramos ante un caso de una curación de una enfermedad rara o el diseño de un puente, acudimos a un especialista pero si nos encontramos ante la realización de una campaña de publicidad de una determinada marca, la cosa cambia. Y es diferente, por el hecho de que todos opinan y todos consideran e incluso proponen soluciones.

Profesionalidad y flexibilidad deben de ser dos atributos presentes en las agencias de publicidad. En cuanto a la profesionalidad, los anunciantes deben de confiar en las soluciones que proponen los especialistas de la publicidad sin imponer sus criterios ni su escasa experiencia en el ámbito de la comunicación. La profesionalidad es imprescindible tanto para agencia de publicidad como para la gestión de soportes y en los anunciantes. En cambio, en relación a la flexibilidad es indispensable adaptarse a la nueva sociedad y a sus formas de comunicación. Tanto es necesaria, que tenemos que tenerla en cuenta en la utilización de medios, en la producción y contenido de los mensajes e incluso en el empleo de redes sociales. Aunque también es necesario ser consciente de que todo lo digital o todo lo que está en internet no es lo más adecuado ni que los medios clásicos es algo obsoleto. Con esto, podemos llegar a la conclusión de que existen unos límites para llevar a cabo una buena campaña publicitaria.




http://fcom.us.es/blogs/OYGES7/2010/03/31/agencia-de-publicidad-profesionalidad-y-flexibilidad/