miércoles

Consejos Útiles Para El Marketing de Artículos

El día de hoy te presento el último artículo relaconado al marketing de artículos, el tema es muy importante para tu estrategia de marketing y es algo que puedes lograr dominar rápidamente, que lo disfrutes…

El marketing de artículos es una de las técnicas de mercadeo más efectivas de las que podrás hacer uso. Te sorprenderás de qué tan bien funcionan - si lo haces correctamente. Aquí te presento algunos consejos finales relacionados con esta técnica que te ayudarán a empezar en la senda correcta:

No asumas que puedes escribir. No todos pueden escribir de un modo tal que motive a los potenciales lectores a que lean el artículo. Escribe un artículo y pídele a otros que lo lean, pide críticas constructivas, e insístele a tu amigo o familiar que te dé una opinión honesta acerca del artículo. Si tú no puedes escribir, o no te expresas muy bien en la escritura, contrata a un escritor que escriba artículos a tu nombre.
Escribe varias versiones del recuadro de recursos del autor, y prueba diferentes versiones de ella para saber cuál funciona mejor. Esto puede requerir pruebas extensivas que te permitan determinar cuál de los dos aspectos genera más clicks hacia tu sitio: el texto del artículo o el texto del recuadro de recursos del autor.
Si tus artículos no están atrayendo la cantidad de tráfico que deseas, probablemente estas haciendo algo mal. Antes de tomarte el tiempo de presentar otro artículo a los directorios, arregla el problema. Cambia el recuadro de recursos del autor, mira otros artículos que hayan sido publicados en tu nicho y compáralos con el tuyo. Descubre qué es lo que está mal y ¡arréglalo!
Si es necesario usa software para presentar tus artículos a los directorios, pero cuando se trata de hacerlo con los mejores hazlo manualmente. Si es posible, paga por un servicio de inclusión de artículos en directorios. Muchos directorios de artículos vetan a las personas que presentan sus artículos mediante software.
Escribe y presenta tus artículos a los directorios regularmente. Crea un horario y ajústate a él, si puedes presentar un artículo una vez por semana, excelente. Si puedes hacerlo cada dos semanas, también está muy bien. Mensualmente también funciona. Sin embargo, si necesitas crear rápidamente una gran cantidad de enlaces hacia tu sitio, o necesitas que tu sitio tenga una exposición más rápida, diariamente presenta para inclusión un artículo a los directorios durante el primer mes, y a partir de ese momento, reduce esta frecuencia a un horario mas flexible.
Antes de presentar la solicitud de inclusión de tus artículos a los directorios, verifica una y otra vez la calidad gramatical y ortográfica de tus artículos. Si tus artículos tienen errores de escritura y una gramática pobre ¡solo servirán para arruinar tu credibilidad!
Nos vemos en el próximo post con una nueva serie de artículos enfocados a otro muy interesante tema del marketing en internet.



http://marketingconexito.com/consejos-utiles-para-el-marketing-de-articulos/

No hay comentarios: