viernes

Descripción del curso: EXPERTO EN CREATIVIDAD Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Destinatarios:


-El Experto va dirigido a alumnos, tanto españoles como de países extranjeros, que quieran profundizar en los conocimientos y destrezas del campo de la comunicación y la salud.

También a aquellos profesionales que intervienen en el ámbito de la planificación y el marketing estratégico.

La titulación requerida es:

Diplomatura (o que estén cursando el segundo ciclo de licenciatura) o licenciatura.


Descripción:

Curso práctico impartido por los mejores profesionales del sector y concebido para dotar a los alumnos de los conocimientos, destrezas y habilidades profesionales necesarias en el ámbito de la creatividad publicitaria, desde la planificación y el marketing estratégicos.

Promociones:

Existen dos tipos de becas para los alumnos preinscritos en el curso:
- Beca Solidaridad Expiga - Curso Experto Complutense: Financia el 100% de la matrícula con el objetivo de premiar la trayectoria solidaria de uno de los alumnos.
Además, existen otro tipo de becas de posgrado de las que el alumno puede informarse en bancos, cajas de ahorros, ministerio, empresas de comunicación, etc.



EXPERTO EN CREATIVIDAD Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA


El curso está compuesto por 5 módulos que permiten obtener un conocimiento real, global y eficaz de la creatividad publicitaria y planificación estratégica, desde sus diferentes áreas de estudio.

Descripción de los módulos:

1. Panificación y Comunicación Estratégica

Estudio de la agencia desde los departamentos de planificación estratégica y de creatividad, y de sus relaciones. Conceptualización de imagen de marca y construcción de marca. Estudio del consumidor. Elaboración de la plataforma de comunicación y estudio de casos reales en el lanzamiento de nuevos productos.

2. Métodos de Investigación en Publicidad

Estudio de técnicas de investigación, tanto cuantitativas como cualitativas, para el análisis del mercado, consumidor y medición de la eficacia publicitaria.

3. Marketing Estratégico

Análisis de mercado y estudio de las claves del posicionamiento estratégico. Características del marketing mix y marketing internacional.

4. Plan de Medios: Estrategia y Publicidad

Concepto y definición de estrategia de medios. Planificación y compra de medios. Nuevas fórmulas publicitarias desde la creatividad en medios. Evaluación de la eficacia del plan de medios.

5. El Proceso de Creación Publicitaria

Desarrollo del briefing y elaboración de la estrategia creativa. Técnicas y ejercicios creativos. La producción y realización en publicidad.



http://www.educaweb.com/cursos/curso-76216-experto-en-creatividad-y-planificacion-estrategica-madrid-presencial.html