Hace varios años que encontramos programas de televisión que en realidad es publicidad
Estos programas abordan un tema en particular, por ejemplo implantes odontologicos, reduccion de peso, eliminacion de varices, etc.
El formato del programa por lo general es una entrevista al especialista , por ejemplo un Odontologo donde este profesional comenta sobre alguna novedosa tecnica, y muestra casos donde se ven a los pacientes antes y despues, existen testimonios de sus pacientes. A lo largo del programa esta en la pantalla el telefono y direccion web del profesional.
En resumen lo que hacen es dar información, generar confianza, mostrar como es posible resolver un problema y mostrar los beneficios obtenidos. A lo largo del programa aparece la información de contacto al pie de la pantalla de una forma discreta, pero en la entrevista nunca se menciona , ni se invita a los espectadores a que llamen al medico.
El televidente es quien toma la iniciativa y llama por telefono para solicitar un turno, es decir es el comprador quien decide comprar en lugar que le vendan.
Este metodo de publicidad es altamenteo efectivo.
Hace un tiempo tuve oportunidad de hablar en una reunion social con un Odontologo que utilizaba este medio de publicidad, y este era el principal medio de publicidad que utilizaban para obtener clientes. Luego de cada emision del programa recibia una gran cantidad de llamados solicitando turnos para inciar el tratamiento de personas atraidas por esta informacion.
No le alcanzaba el tiempo fisico para tomar todos los turnos y estaba ampliando constantemente su clinica.
Este modelo de atracción se utiliza tambien en Internet por una gran cantidad de expertos, quienes dan un seminario gratuito por Internet, dando informacion sobre una tematica en particular, dan los principales conceptos y generan el interes y la motivación necesaria para que luego los asistentes a la conferencia vayan a su sitio web y compren su producto.
Te invito la analices con detenimiento en los diferentes seminarios por internet donde asistas en forma gratuita y comprenderas los resultados que le estan generando a sus creadores.
Esto aplica para cualquier mercado al cual se oriente tu producto o actividad, ya sea un libro digital que vendas, un curso o un producto fisico.
Si actualmente desarrollas un negocio por internet, no importa cual sea, encontraras en este metodo de publicidad un efectivo modelo para tu negocio.
Actualmente en internet existen diferentes herramientas para dar una conferencia on line y puedas aplicar esta tecnica.
http://matiasdelacruz.com/publicidad-efectiva-para-tu-negocio/
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En resumen lo que hacen es dar información, generar confianza, mostrar como es posible resolver un problema y mostrar los beneficios obtenidos. A lo largo del programa aparece la información de contacto al pie de la pantalla de una forma discreta, pero en la entrevista nunca se menciona , ni se invita a los espectadores a que llamen al medico.
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