Según el último estudio de Mediascope Europe, impulsado por la EIAA (European Interactive Advertising Association) el 47% de los españoles dice que no podría vivir sin Internet.
En mi opinión, otro dato a destacar es que el 38% de los españoles que buscan en Internet cambian su opinión sobre la marca que pensaban comprar.
Estamos navegando por Internet un promedio semanal de 13,6 horas, de las cuales la mayoría nos las dedicamos a las redes sociales, al correo electrónico y a buscar información.
Destaca que Internet es el medio más consumido en España, por delante ya de la TV, especialmente en la franja horaria de 13h a 20h.
Los más de 20 millones de Internautas españoles nos conectamos mayoritariamente desde el hogar.
El estudio se puede descargar desde este enlace.
http://www.tendenciasmarketingonline.com/2010/04/ultimos-datos-uso-de-internet-en-espana.html
En mi opinión, otro dato a destacar es que el 38% de los españoles que buscan en Internet cambian su opinión sobre la marca que pensaban comprar.
Estamos navegando por Internet un promedio semanal de 13,6 horas, de las cuales la mayoría nos las dedicamos a las redes sociales, al correo electrónico y a buscar información.
Destaca que Internet es el medio más consumido en España, por delante ya de la TV, especialmente en la franja horaria de 13h a 20h.
Los más de 20 millones de Internautas españoles nos conectamos mayoritariamente desde el hogar.
El estudio se puede descargar desde este enlace.
http://www.tendenciasmarketingonline.com/2010/04/ultimos-datos-uso-de-internet-en-espana.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario