viernes

Los 9 mejores creativos del país trabajarán para Murcia

La Consejería de Cultura y Turismo, con la ayuda del Club de Creativos, ha seleccionado a los 9 mejores creativos del país para cada uno de los 9 meses del proyecto "Cream Team"



La Región de Murcia cuyo concepto comunicacional es NO-TYPICAL llama a la innovación, creatividad y diferencia. Los 9 mejores creativos publicitarios de España junto con la pareja que ellos han elegido para que le acompañen en este proyecto, ejecutarán para cada uno de los meses que conforman la acción diferentes formatos: cuña, spot/viral, anuncio en prensa, un cartel…. así hasta nueve ejecuciones distintas, configurando, al final del proceso, un abanico de acciones, habiendo tenido la posibilidad de involucrar en esta campaña por primera vez en la historia a los mejores profesionales para el desarrollo de una sola acción. Una vez establecidas las parejas creativas, los meses y las ejecuciones que deben de acometer, la pareja viaja tres días a la Región de Murcia para desarrollar el trabajo, y para ello contarán con todas las necesidades técnicas y humanas que precisen.


El objetivo será que las piezas resultantes fueran de tal nivel de calidad y creatividad, que opten a ganar la mayor cantidad de premios posibles, de manera que la Región de Murcia a través de su comunicación, y con la ayuda de los mejores, tenga un hueco en el olimpo internacional de la excelencia creativa. El presupuesto es limitado para una creatividad sin límites. Un presupuesto máximo de 40.000 euros para cada mes, es decir, 40.000 euros para cada acción. En la página web www.creamteam.es se podrá seguir paso a paso todo el proceso durante todo el tiempo que durará el proyecto.



http://www.cope.es/murcia/06-05-10--9-mejores-creativos-pais-trabajaran-murcia-166459-2

No hay comentarios: