viernes

Tarjetas de visita llenas de creatividad


La importancia de tener un elemento gráfico que nos represente en nuestro negocio es de vital importancia para captar clientes. Este elemento puede ser desde una tarjeta de visita hasta una elegante presentación realizada en PowerPoint.

Por ejemplo, una tarjeta de visita no solo sirve de recordatorio para que el que la reciba tenga nuestros datos, si no que su diseño depende estrechamente de la imagen profesional que ofrezcamos. Por ello este elemento de marketing debe ser lo más creativo y profesional posible para sorprender a la vez que informar correctamente de nuestros datos de contacto.

Una buena prueba de lo que se puede hacer con una tarjeta comercial o de visita, es esta estupenda colección de tarjetas creativas. Un buen número de propuestas originales en la que encontraremos inspiración para realizar nuestras propias tarjetas o encargos que nos puedan surgir para algún cliente. Una de las bases más creativas en las que se basan este tipo de tarjetas es en las distintas formas que se pueden conseguir y la variedad de materiales que podemos utilizar para realizarlas.

En DevSnippets puedes ver toda la colección de tarjetas creativas.



http://www.portafolioblog.com/2010/05/trajetas-de-visita-llenas-de-creatividad/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesantes y con diseño parecidas a las de www.tarjetascolor.com

Tarjetas de Visita dijo...

A mediados del presente siglo ya no se maneja presentaciones de las tarjetas de visita por lo tradicional, ahora podemos experimentar en todo tipo de texturas y formas no conocidas, o exploradas, no imagine encontrarme con un blog tan interesante, lo recomendare.