jueves

Marketing y las mujeres

¿Quien compra mas los hombres o las mujeres?, la respuesta en estos momentos esta compartida los dos géneros compran, antes los estudios y ahora lo vuelven a decir y reafirman pues decían que el sexo masculino hacían compras compulsivas y que el sexo opuesto también tenía el mimo margen pero realizaban compras mas detalladas y siempre estaban pendientes de lo último en la moda y en productos y servicios. Con la aparición de nuevas tecnologías ( internet) ahora se pueden realizar mayores y detalladas investigaciones sobre el producto que deseamos adquirir ya que tenemos toda la información a la mano, origen del producto, futuros lanzamientos de marcas, futuras nuevas combinaciones, novedades, sorpresas, países donde se venden mas, países donde se venden menos, principales estrategias para afectar al público usuario. De acuerdo a estudios realizados en la Península se comprobó que mientras los hombres realizan compras online solo les tarda unos pocos minutos, ya que solo sacan su tarjeta de crédito y le comienzan a dar clic a todo lo que les parezca novedoso y les guste en el camino de la compra online. En cambio las mujeres buscan una media, entre el precio, el producto y/o servicio y el nivel de importancia de lo que están adquiriendo, muchas veces hasta hacen diversas visitas del mismo producto en diferentes portales y tardan mas minutos en realizar la compra online.