martes

Portal Chino Alibaba tendrá espacio para MYPES en Perú


Como parte de la Implementacion de un Tratado de Libre Comercio entre Peru y China, el famoso Portal de Negocios Alibaba.com tendrá un espacio para las Medianas y Pequeñas empresas peruanas que desean hacer conocer sus productos al Mundo.
Como es sabido, el lunes 01 de Marzo entrará en vigencia dicho acuerdo comercial, lo que beneficiará un total de 61.2% de partidas con cero arancel.
Consideramos el Portal Alibaba.com uno de los mas importantes para el intercambio entre compradores y vendedores.
Como parte de este acuerdo se espera que un gran numero de empresas peruanas incrementen sus exportaciones a China especialmente lo relacionado con Artesanias, Productos Alimentarios, Productos Originarios de Perú como el Pisco.
Como es sabido el Portal de Negocios Alibaba.com  pertenece al hombre más rico de China, Jack Ma, quien visitó Perú en la ultima cumbre de APEC  y resaltó que Internet es la mejor herramienta para hacer negocios con el Asia.
Es importante que al Hecer Negocios con China, conozcamos gran parte de su Cultura de Negocios y asi poder realizar una transacción segura.
La Publicacion y Difusion de dicho acuerdo comercial estará a cargo de Mincetur, entidad encargada de Promover el Comercio Exterior y Turismo.

Importaciones y negocios Perú - China 

No hay comentarios: