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La nueva tienda de Dockers en Lima

Cuando pensamos en Dockers, pensamos en moda casual, ropa para oficina y colores clásicos para llevarlos en cualquier lugar. Y es que esta emblemática marca americana, vuelve con fuerza al mercado peruano, al abrir una tienda moderna, con un concepto novedoso y sobre todo con opciones y propuestas nunca antes vistas de esta marca. La semana pasada me invitaron al evento de inauguración de la nueva tienda de Dockers en el Jockey Plaza, y pude ser testigo de la nueva colección. Además les traigo una entrevista con el Director de marketing a nivel de Latinoamérica de la marca de ropa para hombres: Dockers, Pedro Colorado. 




¿Cuál es el estilo de Dockers?
Yo lo definiría como un casual versátil, ya que lo puedes llevar hacia lo que tu gusto requiera un poco más formal o más relajado pero conservando la esencia del estilo y las ocasiones de uso en las que se desenvuelve el consumidor masculino.

¿Cuáles son los detalles, que según tú, son importantes en una marca como Dockers?

Principalmente la calidad y el diseño, hablando de calidad tenemos que resaltar los materiales y telas con las que están construidas nuestras prendas, el diseño engloba toda la parte de nuevas tendencia y formas   para poder ofrecer una propuesta relevante al consumidor.

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 ¿Cuál es el público objetivo peruano de Dockers?
Nos dirigimos al hombre actual y real que busca sentirse bien y cómodo en todo momento pero que nunca deja de lado el estilo, que bien puede ir a una cita de trabajo, como a pasar un rato con sus amigos y cenar con su pareja y se sienta confiado de que se ve bien y que imprime su estilo en las prendas o outfits que utiliza.

¿ A qué personaje de la moda admiras y puede ser un reflejo de Dockers?
Nick Wooster, ha sido director de moda de grandes tiendas departamentales a nivel global, es un hombre que en el trascurso de su vida ha modificado su estilo siempre con vanguardia y tendencia pero respetando siempre su esencia.

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 Nick Wooster

¿ Qué tendencias se vienen para primavera verano en esta marca?
Una mezcla de colorido y texturas muy interesantes como es  Alpha Collection partiendo ahora de tres siluetas del Alpha Khaki, skinny, slim & standard , complementado la colección con tops dentro de las cuales destacan camisas  fitted, diferentes telas como gabardinas ligeras, Chambray, garment dye, colores brillantes, blazers y hoodies de pique es una colección completa que permitirá al consumidor crear diversas opciones para diferentes ocasiones.

¿Cómo Dockers afronta la competencia del low cost. ¿Qué estrategias de marketing aplica?
Hay  diversidad de marcas que están surgiendo y entrando a los mercados, en este caso específico de low cost se dirigen a un consumidor diferente al que nosotros nos dirigimos, nuestro compromiso es estar vigentes actualizados y seguir trabajando enfocados es satisfacer a nuestro consumidor.

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Lidia Zuñiga de Dockers Perú y Pedro Colorado de Docker a nivel regional presentan su nueva colección de ropa casual para hombres

 ¿Qué colores no debe faltar en el clóset masculino?
Blanco,negro y definitivamente khaki

¿En Dockers manejan una línea Slim fit?
Claro es una línea que se ha ido incorporando en las colecciones de la marca, ya que hay un segmento de mercado que la solicita y cada vez está creciendo, nosotros tenemos la responsabilidad de atender estas necesidades y tener una propuesta para ellos.

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¿Qué novedades tendremos en la nueva tienda del Jockey?
La tienda es un espacio creado para vivir una experiencia de compra agradable, lo novedoso es la segmentación de productos que brinda al consumidor una guía y recomendaciones para combinar las prendas exhibidas en la tienda

Define el futuro de Dockers, ¿Qué nuevos proyectos tiene la marca internacionalmente y en el Perú?
Seguir con una consistencia de una marca global que tenga las tendencias que están alrededor del mundo en el mismo tiempo y con el mismo espacio físico en todos los países y ciudades en donde estamos presentes, y sobre todo traer productos relevantes y novedosos para el consumidor, hay una planeación de seguir creciendo el negocio en el Perú para poder seguir siendo una marca sólida y que más personas tenga un mejor acceso a nosotros. 
Cabe decir que la nueva colección de Dockers, está inspirada en la costa oeste de la ciudad de San Francisco: arena, madera, grises, azules profundos, turquesa hasta verdes agua, además de los matices influenciados por frutas y vegetales de los street markets, tales como rojos, amarillos, naranjas, morados, violetas y verdes.
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Y como sé que a muchos les interesa los diversos tipos de pantalones que ofrecen en la tienda, les doy el dato de los tipos que conseguir ahí mismo:
Alpha Khaki es la prenda insignia de Dockers, posee un fit natural, cintura baja y un calce cómodo de piernas sutilmente ajustado, sin llegar al extremo del pitillo. Características que aportan carácter y actitud para quien lo lleva puesto. Se presentan en verde aqua, amarillo, azul profundo y khaki.
San Francisco Khaki tiene un fit ajustado, pero muy confortable. Es confeccionado con técnicas de la sastrería clásica. Se puede apreciar en los acabados limpios y con refuerzos en el abrochado. Se pueden encontrar en colores sólidos y patterns.
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Ultimate Khaki, un pantalón de ajuste estrecho y corte recto. El encanto de este modelo radica en su efecto deslavado, lo que inyecta de originalidad a este diseño.
Saturday Khaki es la prenda diseñada especialmente para los fines de semana. Es un nuevo modelo, cuya característica radica en el gran confort y en su estilo relajado que refleja: "se ve bien y se siente aún mejor".
Signature Khaki, un modelo de pantalón con una perfecta línea de quiebre y natural versatilidad. Está disponible con o sin pinza en la parte frontal. La innovación en su material evita que se arrugue fácilmente.

La tienda está ubicada al frente de Express en el Jockey Plaza. 

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