Fundada por José Luis González Malo, siete años han pasado desde que Contrabriefing, en 2002, comenzase su andadura en un pequeño sótano. A lo largo de estos años, Contrabriefing ha mantenido un crecimiento constante, tanto en número de proyectos como de empleados.
Muchos han sido los hitos que ha conseguido y que le han permitido posicionarse como una de las empresas del sector de referencia:
2006 fue su confirmación al conseguir el Premio Anuaria al Mejor Anuncio en Prensa por su campaña para arsys.es y ser la primera agencia riojana en obtener este reconocimiento.
En 2007, inicia su proyecto “Contrabriefing Te Beca”, por el que se compromete a becar con 6.000 euros y un contrato de trabajo al mejor alumno de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes de La Rioja.
En 2008, el Jurado del “Concurso Nacional de Diseño de Etiqueta Institucional”, convocado por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Calificada de Rioja, otorgó el premio entre más de 350 diseños. Es el año en que estrena nuevo posicionamiento e identidad gráfica con una frase que resume su método de trabajo: Pensar, crear, crecer.
De cara al futuro
Para este 2009, de gran incertidumbre, Contrabriefing encara con optimismo un proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución, que nos permite adelantarnos en las necesidades de nuestros clientes.
Muchos han sido los hitos que ha conseguido y que le han permitido posicionarse como una de las empresas del sector de referencia:
2006 fue su confirmación al conseguir el Premio Anuaria al Mejor Anuncio en Prensa por su campaña para arsys.es y ser la primera agencia riojana en obtener este reconocimiento.
En 2007, inicia su proyecto “Contrabriefing Te Beca”, por el que se compromete a becar con 6.000 euros y un contrato de trabajo al mejor alumno de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes de La Rioja.
En 2008, el Jurado del “Concurso Nacional de Diseño de Etiqueta Institucional”, convocado por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Calificada de Rioja, otorgó el premio entre más de 350 diseños. Es el año en que estrena nuevo posicionamiento e identidad gráfica con una frase que resume su método de trabajo: Pensar, crear, crecer.
De cara al futuro
Para este 2009, de gran incertidumbre, Contrabriefing encara con optimismo un proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución, que nos permite adelantarnos en las necesidades de nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario