El Esic de España dictará este seminario en el que los asistentes podrán analizar y discutir situaciones reales para mejorar sus conocimientos sobre el marketing en línea.
Revisar el contexto actual de las comunicaciones de marketing en línea y aportar un modelo de gestión de las mismas, es el objetivo del seminario profesional “Gestión eficaz de campañas de marketing online” que impartirá el Esic de España en su sede de Vizcaya ubicada en Bilbao.
Durante el programa, los asistentes podrán analizar y discutir casos y situaciones reales para mejorar sus conocimientos sobre las acciones de marketing online, además de analizar diferentes estrategias puestas en marcha por algunas empresas para la consecución de sus objetivos de marketing y comunicación online.
El seminario abordará contenidos relacionados con el contexto actual de las campañas de marketing y comunicación, la integración estratégica de las acciones de marketing y comunicación a través de las nuevas tecnologías y el marketing viral.
El curso está dirigido a responsables y colaboradores de departamentos de marketing y comunicación, responsables e integrantes de agencias de publicidad, empresarios y/o emprendedores que quieran destacar sus iniciativas en Internet y en general a todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos sobre la gestión de campañas de marketing online.
Revisar el contexto actual de las comunicaciones de marketing en línea y aportar un modelo de gestión de las mismas, es el objetivo del seminario profesional “Gestión eficaz de campañas de marketing online” que impartirá el Esic de España en su sede de Vizcaya ubicada en Bilbao.
Durante el programa, los asistentes podrán analizar y discutir casos y situaciones reales para mejorar sus conocimientos sobre las acciones de marketing online, además de analizar diferentes estrategias puestas en marcha por algunas empresas para la consecución de sus objetivos de marketing y comunicación online.
El seminario abordará contenidos relacionados con el contexto actual de las campañas de marketing y comunicación, la integración estratégica de las acciones de marketing y comunicación a través de las nuevas tecnologías y el marketing viral.
El curso está dirigido a responsables y colaboradores de departamentos de marketing y comunicación, responsables e integrantes de agencias de publicidad, empresarios y/o emprendedores que quieran destacar sus iniciativas en Internet y en general a todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos sobre la gestión de campañas de marketing online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario