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LA PUBLICIDAD SE ADAPTA A LOS NUEVOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES

Fenómenos de la web 2.0 como Facebook han dejado de ser un reducto de exclusividad dominado por los jóvenes, a medida que su crecimiento atrae a un público de más edad, éste ejerce como un reclamo para los anunciantes que deben ajustar sus estrategias, según constata la revista Advertising Age.

En enero, más de un 50% de los usuarios de Facebook y un 40% de los de MySpace tenían más de 35 años, según ComScore, lo que por un lado plantea el desafío de mantener los usuarios que se tienen, para que la popularidad no sea la muerte de la tendencia.

Sin embargo, muchos expertos del sector apuntan a que la edad no es un factor en estos medios ya que como se cuenta con la información sobre las preferencias de los usuarios son estas las que mandan, ya que constituyen información más precisa y depurada para el marketing.

Para los encargados de montar las campañas en esta ubicua plataforma ahora la mayor preocupación es el rumbo que estás redes van a tomar, sobretodo teniendo en cuenta las nuevas preocupaciones de los usuarios con respecto a su privacidad, ya que si estos deciden migrar, este sería el final de esta gallina de los huevos de oro.

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