Los anuncios publicitarios de alimentos, medicamentos, servicios médicos, alcohol y aparatos médicos no deben usar imágenes de niños y no deben dañar el crecimiento sano de los menores de edad, dijo una importante organización de publicidad de China.
Los anuncios que con contenidos impropios podrían tener efectos negativos en los niños. Por ejemplo, los anuncios de alimentos algunas veces muestran bocadillos "apetitosos" en una forma exagerada y podrían alentar a comer en exceso y conducir a la obesidad, dijo el sábado la Asociación de Publicidad de China (APCh).
En algunos anuncios de infertilidad, la imagen de un bebé es impropia y está prohibida en muchos países, dijo la asociación.
"Cuando se promueven productos no apropiados para niños, como el alcohol, no deben aperecer niños", dijo la asociación.
La asociación reveló que ha estado trabajando en una norma de autorregulación para anuncios relacionados con niños, la cual será dada a conocer este año.
Los anuncios que con contenidos impropios podrían tener efectos negativos en los niños. Por ejemplo, los anuncios de alimentos algunas veces muestran bocadillos "apetitosos" en una forma exagerada y podrían alentar a comer en exceso y conducir a la obesidad, dijo el sábado la Asociación de Publicidad de China (APCh).
En algunos anuncios de infertilidad, la imagen de un bebé es impropia y está prohibida en muchos países, dijo la asociación.
"Cuando se promueven productos no apropiados para niños, como el alcohol, no deben aperecer niños", dijo la asociación.
La asociación reveló que ha estado trabajando en una norma de autorregulación para anuncios relacionados con niños, la cual será dada a conocer este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario