Una nueva medida judicial complica la resolución del conflicto por la colocación de avisos en el mobiliario urbano de la vía pública
La publicidad en el mobiliario urbano de la Ciudad seguirá a la espera de que se defina su situación. Es que la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial de la Nación revocó -a pesar de los fallos anteriores- el sobreseimiento dictado a los titulares de una de las empresas ganadoras de la licitación efectuada por el Gobierno porteño para la colocación de avisos y el contrato quedó "suspendido" de nuevo.
Con las complicaciones judiciales en la licitación y adjudicación y los contratos vencidos, el Gobierno porteño se hizo cargo a mediados de enero de la publicidad callejera en las paradas de colectivos y los llamados "chupetes", que fueron utilizados para campañas de anuncios oficiales como la que recomienda a los motociclistas usar casco, explica el procedimiento del scoring o anuncia el inicio de los contracarriles en avenida Pueyrredón.
El problema con la licitación para la publicidad callejera en los refugios de colectivos, "chupetes" y carteles lumínicos, entre otros, se arrastra desde la gestión de Aníbal Ibarra. Cuando asumió la jefatura de Gobierno, Mauricio Macri encontró vencidos las concesiones del mobiliario urbano y entonces anunció una renegociación para mejorar el canon que recibía el Estado, a cambio del espacio publicitario en la vía pública.
La publicidad en el mobiliario urbano de la Ciudad seguirá a la espera de que se defina su situación. Es que la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial de la Nación revocó -a pesar de los fallos anteriores- el sobreseimiento dictado a los titulares de una de las empresas ganadoras de la licitación efectuada por el Gobierno porteño para la colocación de avisos y el contrato quedó "suspendido" de nuevo.
Con las complicaciones judiciales en la licitación y adjudicación y los contratos vencidos, el Gobierno porteño se hizo cargo a mediados de enero de la publicidad callejera en las paradas de colectivos y los llamados "chupetes", que fueron utilizados para campañas de anuncios oficiales como la que recomienda a los motociclistas usar casco, explica el procedimiento del scoring o anuncia el inicio de los contracarriles en avenida Pueyrredón.
El problema con la licitación para la publicidad callejera en los refugios de colectivos, "chupetes" y carteles lumínicos, entre otros, se arrastra desde la gestión de Aníbal Ibarra. Cuando asumió la jefatura de Gobierno, Mauricio Macri encontró vencidos las concesiones del mobiliario urbano y entonces anunció una renegociación para mejorar el canon que recibía el Estado, a cambio del espacio publicitario en la vía pública.
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