Con el objetivo de seguir promoviendo y difundiendo contenidos de calidad que contribuyan al desarrollo profesional, la Asociación Argentina de Marketing organiza el seminario: “Naming del siglo XXI: los nombres de las marcas y sus símbolos”.
Pensando en mercados cambiantes y a través de una metodología teórico-práctica y altamente participativa, se busca brindar un corpus de pensamiento y conceptualización sumado al análisis y creatividad para la generación de nombres, en función del estudio simbólico de una marca.
Dirigido a profesionales de marketing, administración de negocios, publicidad, diseño y comunicación, esta actividad dará comienzo el lunes 27 de abril con una duración de cuatro clases (dos reuniones por semana). El mismo estará a cargo del Dr. Edgardo Werbin Brener quien por más de 20 años se ha dedicado a la investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas.
“Naming del siglo XXI: los nombres de las marcas y sus símbolos”
Fecha de inicio: Lunes 27 de abril
Disertante: Dr. Edgardo Werbin Brener
Consultas e informes: Asociación Argentina de Marketing, TEL. 4322-4888/3148
Acerca de la Asociación Argentina de Marketing
Fue fundada el 27 de mayo de 1965 como una asociación sin fines de lucro, compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquellos tiempos.
Con 44 años y más de 1200 miembros, la Asociación es la entidad más representativa y prestigiosa de la actividad en la Argentina.
Siguiendo el objetivo de difundir las mejores prácticas del marketing y promover el conocimiento e intercambio de experiencias, la AAM ha realizado y sigue realizando un amplio abanico de actividades entre las que destacan: Premio Mercurio, Día del Marketing, Becas para estudiantes, entre otros.
www.aam-ar.com
Pensando en mercados cambiantes y a través de una metodología teórico-práctica y altamente participativa, se busca brindar un corpus de pensamiento y conceptualización sumado al análisis y creatividad para la generación de nombres, en función del estudio simbólico de una marca.
Dirigido a profesionales de marketing, administración de negocios, publicidad, diseño y comunicación, esta actividad dará comienzo el lunes 27 de abril con una duración de cuatro clases (dos reuniones por semana). El mismo estará a cargo del Dr. Edgardo Werbin Brener quien por más de 20 años se ha dedicado a la investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas.
“Naming del siglo XXI: los nombres de las marcas y sus símbolos”
Fecha de inicio: Lunes 27 de abril
Disertante: Dr. Edgardo Werbin Brener
Consultas e informes: Asociación Argentina de Marketing, TEL. 4322-4888/3148
Acerca de la Asociación Argentina de Marketing
Fue fundada el 27 de mayo de 1965 como una asociación sin fines de lucro, compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquellos tiempos.
Con 44 años y más de 1200 miembros, la Asociación es la entidad más representativa y prestigiosa de la actividad en la Argentina.
Siguiendo el objetivo de difundir las mejores prácticas del marketing y promover el conocimiento e intercambio de experiencias, la AAM ha realizado y sigue realizando un amplio abanico de actividades entre las que destacan: Premio Mercurio, Día del Marketing, Becas para estudiantes, entre otros.
www.aam-ar.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario