Los nuevos formatos de publicidad exterior combinan las experiencias de entornos digitales y de publicidad exterior, cuyo máximo exponente es David Liu, presidente de Danoo, una empresa de canales de contenidos y publicidad para bares y locales comerciales en Estados Unidos.
"Crear plataformas el comportamiento de los consumidores está cambiando", afirma Liu. "Nuestro rol es estar siempre activos ya que le gente pasa cada vez más tiempo fuera de casa y no frente al ordenador".
Liu explica que con la fragmentación de las audiencias los consumidores cambian su forma de consumir televisión y surgen sistemas a la carta, con una individualización de los contenidos, aunque matiza que esto no implica que sea el final de los medios ya que la demanda de noticias seguirá siendo persistentes, por lo que hay que preguntarse cómo evolucionará la prensa porque las noticias siempre serán un necesidad.
"Los medios y la televisión necesitan adaptarse al comportamiento de la gente no van a extinguirse sino que deben evolucionar", afirma Liu, quien explica que la clave para adelantarse al futuro está en entender que si bien se consume mucho tiempo en internet, no se toma en cuenta el resto del tiempo de ocio.
Aquí es donde incide el canal Danoo, que pretende crear una lealtad total, no solo en internet sino el resto del tiempo, a través de una forma que respete el comportamiento de los consumidores en vez de imponerles formas y actitudes, lo que combina personalización e interacción.
"Hay que mezclar el entorno web, con la verdadera ubicuidad del mundo real", sentencia Liu, quien cree que su canal llega al cliente cuando éste disfruta de su tiempo libre por lo que está más receptivo.
"Crear plataformas el comportamiento de los consumidores está cambiando", afirma Liu. "Nuestro rol es estar siempre activos ya que le gente pasa cada vez más tiempo fuera de casa y no frente al ordenador".
Liu explica que con la fragmentación de las audiencias los consumidores cambian su forma de consumir televisión y surgen sistemas a la carta, con una individualización de los contenidos, aunque matiza que esto no implica que sea el final de los medios ya que la demanda de noticias seguirá siendo persistentes, por lo que hay que preguntarse cómo evolucionará la prensa porque las noticias siempre serán un necesidad.
"Los medios y la televisión necesitan adaptarse al comportamiento de la gente no van a extinguirse sino que deben evolucionar", afirma Liu, quien explica que la clave para adelantarse al futuro está en entender que si bien se consume mucho tiempo en internet, no se toma en cuenta el resto del tiempo de ocio.
Aquí es donde incide el canal Danoo, que pretende crear una lealtad total, no solo en internet sino el resto del tiempo, a través de una forma que respete el comportamiento de los consumidores en vez de imponerles formas y actitudes, lo que combina personalización e interacción.
"Hay que mezclar el entorno web, con la verdadera ubicuidad del mundo real", sentencia Liu, quien cree que su canal llega al cliente cuando éste disfruta de su tiempo libre por lo que está más receptivo.
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