¿Cómo fidelizar con el marketing online? Es la pregunta que se intentará desvelar en Ome 2009 que tendrá lugar en Ifema el 1 y 2 de abril. Este encuentro reflejará el desarrollo del sector y servirá para conocer las tendencias del marketing digital en un momento en el que atraer a consumidores a través de medios digitales se ha convertido en un elemento fundamental para las empresas.
En momentos de recesión de consumo como el actual en los que la competencia eleva sus niveles, la aparición en medios digitales por parte de las empresas se ha convertido en parte esencial de sus estrategias de marketing. En este contexto, Madrid acoge los días 1 y 2 de abril una feria de marketing interactivo en la que las franquicias podrán recoger ideas para planificar sus campañas de aparición en los espacios digitales: El Ome 2009.
Esta edición de la feria-congreso Ome tendrá lugar en el recinto ferial Ifema de la capital debido al constante crecimiento en los pasados años y previendo una participación récord por parte de los expositores y visitantes profesionales para así corresponder con el espacio requerido.
Y es que Ome’09 pronostica que durante los dos días de duración de la feria, cerca de 5.000 profesionales y más de 80 expositores nacionales e internacionales de las áreas del marketing digital, se darán cita en este gran evento. Reflejando de esta manera el rasante desarrollo y la dinámica que el sector está viviendo, y que según algunas previsiones, podría incrementar un 50% en comparación con el año anterior.
Además, para cubrir la sed informativa de las agencias, de la industria y del comercio, la oferta se ampliará con la sección de congresos. Para ello, se han habilitado tres salas de conferencias con capacidad de 700 personas. En una de ellas se celebrarán los talleres para 100 plazas, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos por parte de los expertos del sector, tanto nacionales como internacionales.
En este congreso se tratarán temas sobre marketing digital, performance marketing, mobile marketing, publicidad online, redes sociales, e-mail marketing, affiliate marketing, search marketing o analítica web, entre otros. Tanto a las conferencias, como a los talleres los asistentes podrán registrarse de forma gratuita a las conferencias y talleres a través de la website de la Ome.
Ponentes de primer orden
Figuras de primer orden expondrán, en exclusiva, las más novedosas innovaciones del marketing digital, dando referencias de las tendencias a nivel nacional e internacional que afectarán al mercado español en un futuro. Siempre teniendo como tema central: ¿Cómo fidelizar con el marketing online?
Entre alguno de los ponentes nacionales e internacionales que estarán presentes, Javier Rodríguez Zapatero, director de Marketing de Google España o Catalina Lou, director de Ventas y Marketing en Europa de EA Mobile.
En la mesa redonda basada en “Fidelización: ¿cuál es la visión de futuro para fidelizar a sus clientes de la tienda a la web y viceversa? Encontraremos la participación de empresas como Ikea o de cadenas de franquicias como Neck&Neck o Marco Aldany, entre otros.
Novedades de la Feria-congreso Ome 2009
En su quinta edición, la feria trae consigo algunos cambios importantes como la celebración de OMClub, la fiesta Online Marketing Club 2009. Una fiesta que tendrá lugar después del primer día del encuentro, para que todos los expositores, ponentes y visitantes puedan disfrutar de un ambiente más relajado y divertido en la discoteca New Garamond (Madrid).
En momentos de recesión de consumo como el actual en los que la competencia eleva sus niveles, la aparición en medios digitales por parte de las empresas se ha convertido en parte esencial de sus estrategias de marketing. En este contexto, Madrid acoge los días 1 y 2 de abril una feria de marketing interactivo en la que las franquicias podrán recoger ideas para planificar sus campañas de aparición en los espacios digitales: El Ome 2009.
Esta edición de la feria-congreso Ome tendrá lugar en el recinto ferial Ifema de la capital debido al constante crecimiento en los pasados años y previendo una participación récord por parte de los expositores y visitantes profesionales para así corresponder con el espacio requerido.
Y es que Ome’09 pronostica que durante los dos días de duración de la feria, cerca de 5.000 profesionales y más de 80 expositores nacionales e internacionales de las áreas del marketing digital, se darán cita en este gran evento. Reflejando de esta manera el rasante desarrollo y la dinámica que el sector está viviendo, y que según algunas previsiones, podría incrementar un 50% en comparación con el año anterior.
Además, para cubrir la sed informativa de las agencias, de la industria y del comercio, la oferta se ampliará con la sección de congresos. Para ello, se han habilitado tres salas de conferencias con capacidad de 700 personas. En una de ellas se celebrarán los talleres para 100 plazas, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos por parte de los expertos del sector, tanto nacionales como internacionales.
En este congreso se tratarán temas sobre marketing digital, performance marketing, mobile marketing, publicidad online, redes sociales, e-mail marketing, affiliate marketing, search marketing o analítica web, entre otros. Tanto a las conferencias, como a los talleres los asistentes podrán registrarse de forma gratuita a las conferencias y talleres a través de la website de la Ome.
Ponentes de primer orden
Figuras de primer orden expondrán, en exclusiva, las más novedosas innovaciones del marketing digital, dando referencias de las tendencias a nivel nacional e internacional que afectarán al mercado español en un futuro. Siempre teniendo como tema central: ¿Cómo fidelizar con el marketing online?
Entre alguno de los ponentes nacionales e internacionales que estarán presentes, Javier Rodríguez Zapatero, director de Marketing de Google España o Catalina Lou, director de Ventas y Marketing en Europa de EA Mobile.
En la mesa redonda basada en “Fidelización: ¿cuál es la visión de futuro para fidelizar a sus clientes de la tienda a la web y viceversa? Encontraremos la participación de empresas como Ikea o de cadenas de franquicias como Neck&Neck o Marco Aldany, entre otros.
Novedades de la Feria-congreso Ome 2009
En su quinta edición, la feria trae consigo algunos cambios importantes como la celebración de OMClub, la fiesta Online Marketing Club 2009. Una fiesta que tendrá lugar después del primer día del encuentro, para que todos los expositores, ponentes y visitantes puedan disfrutar de un ambiente más relajado y divertido en la discoteca New Garamond (Madrid).
No hay comentarios:
Publicar un comentario