martes

Nuevas Técnicas para Marketing y Eventos

Marketing moderno, con nuevas técnicas que abaratan costes y aseguran retornos de la inversión. Soluciones llave en mano para empresas que necesitan ajustar sus costes eficientemente



Novedades en promoción y marketing. Promocionarmiempresa.com

Ahora las empresas pueden promocionar sus productos y servicios en menos de 24 horas, saliendo en primeros lugares de Google con una tarífa única de 130 € mensuales, con diferentes palabras claves sin limites de tiempo diario ni costes por clics.

La empresa interesada envía datos y fotos de la home de su Web, éstos son incoporados a una web específica de Promocionarmiempresa.com y es posicionada en Google inmediatamente donde tendrá Máxima Visibilidad.



Otra novedad, es el curso de "Neuroventas" de formación a comerciales, mediante ésta técnica aumenta la eficiencia de ventas "profesionalizando las técnicas de vantas de los vendedores profesionales."



Promocionarmiempresa.com, se crea para dar soluciones llave en mano para empresas que necesitan ajustar sus costes eficientemente: Diseño y Construcción de Stands , regalos Empresariales , diseño Gráfico, creatividad y diseño online, formación en neuroventas , producción audiovisual.



Al tener un único interlocutor para todas las promociones en marketing, el precio es mucho menor y se ahorra tiempo en buscar diferentes proveedores para diferentes etapas de promociones.

No hay comentarios: