viernes

Nuevas estrategias de marketing 360 grados marcan las acciones del Grupo Agrojardín

Agrojardín lleva apostando durante más de 20 años por una constante innovación cuyo objetivo es la fidelización de sus clientes, captación de nuevos clientes y la diferenciación.

Las herramientas utilizadas van enfocadas a la promoción de las diversas áreas que componen el grupo Agrojardín. En su participación en el encuentro de negocio provincial ha resaltado las actividades técnicas del grupo, que incluyen paisajismo, obras y mantenimiento de jardines así como la finca con producciones propias de todo tipo de especies vegetales.

Adicionalmente ha colaborado como sponsor en diversos eventos donde ha dado muestra de su capacidad creativa en centros florales y decoración con plantas naturales con artículos disponibles en su garden centre.

Su inclusión en editoriales dedicadas al mundo de la mascota pretende informar al público amante de los animales, de esta especialización de Agrojardín, un área menos conocida.

La comunicación ha ido complementada con la elaboración de una nueva página web que pretende ser interactiva, formativa y que represente claramente las diferentes opciones que ofrece el grupo Agrojardín tanto para empresas como particulares.

La renovación de su cartelería pretende informar de la diversidad de la oferta y servicios personalizados, que actualmente no tienen un referente similar en la zona.

El grupo Agrojardín está formado por sus establecimientos en Estepona y San Roque. Ofrece una amplia exposición con las últimas tendencias en decoración, plantas, animales, todo tipo de accesorios para el cuidado del mismo, además de los 25 años de experiencia que le avalan en la planificación y creación de proyectos paisajísticos.


http://www.eventplannerspain.com/noticias_eventos.asp?id=1101&idioma=Es

No hay comentarios: