jueves

Escriba su primera carta de ventas como los profesionales

Si usted nunca ha escrito una carta de ventas para promocionar sus productos o servicios, le sugiero que visite Este sitio, Allí entenderá todo el concepto tras una carta de ventas.

Cree usted que los grandes vendedores crean su carta de ventas partiendo desde cero?, de ninguna manera.

Ellos son tan hábiles para crear cartas de ventas, pero también tienen la posibilidad de fallar al intentar algo nuevo, por eso la técnica más utilizada por los copywriters (escritores de cartas de ventas), es copiar de sus cartas de ventas exitosas algunos de los textos y modificarlos adaptándolos al contexto de lo que esten anunciando.

Si ellos lo hacen porque nosotros no?, obviamente que no estoy a favor de copiar contenido de internet a diestra y siniestra, pues eso nos metería en problemas legales o como minímo afectaría nuestra buena reputación, que en internet como en la vida misma, es primordial mantenerla sin tacha alguna.

Así como los grandes publicistas lo hacen que toman prestadas ideas anteriores, nosotros podemos hacerlo también, un ejemplo de procedimiento sería como el siguiente:

Comenzar buscando las principales fuentes de dinero en su nicho, vaya a los motores de búsqueda como yahoo y busque el producto que usted comercializa.

Estudie el formato y la disposición de ese sitio, estudie su carta de ventas. Entonces, “modele” su propio sitio
“parecido” al de aquellos sitios exitosos.

Si desea saber si el sitio es exitoso vendiendo los productos que promociona, lea su carta de ventas y si a usted lo convence de probar o comprar el producto es que es buena carta de ventas con mucho exito.

No sólo es este el modo más rápido de crear su propia carta de ventas, sino que es también el camino más seguro para aumentar drásticamente sus posibilidades de éxito.

Imaginese por un momento que de cada 100 0 200 personas que visiten su sitio, 1 compre su producto, si intenta aumentar su tasa de conversión y toma “prestadas” las ideas de un sitio exitoso, facimente usted puede duplicar o triplicar el numero de articulos vendidos por cada 100 visitantes.

No es genial?, yo creo que sí, recuerde que internet es un mundo de posibilidades, es como un gran mar lleno de peces, pero los peces no se encuentran en cualquier lado ni muerden cualquier anzuelo, esta preparado para “pescar” millones ??

Si todavía desea saber más acerca de las cartas de ventas para poder aumentar sus ventas visite este sitio



http://secretosdemarketing.wordpress.com/2009/08/12/escriba-su-primera-carta-de-ventas-como-los-profesionales/

No hay comentarios: