viernes

Joe Quispe estrena nueva web

Joe Quispe, la agencia líder de comunicación emocional con ocho años de presencia en el mercado, acaba de relanzar su página web, la cual responde a una nueva imagen de la empresa, que luego de acumular vasta experiencia en el rubro de eventos y promociones & BTL, ha sumado la reciente unidad de comunicación interna.

Esta web, de carácter lúdico y navegación amigable, mantiene la esencia del espíritu de Joe Quispe: la mezcla de un mundo creativo y libre, relacionado con el teatro, el talento y la creatividad, lo que se refleja en sus ilustraciones completamente hechas a mano; y otro mundo más estructurado, relacionado con el marketing, la investigación, la publicidad y la psicología.

“Para nosotros el 2009 es una etapa de fortalecer nuestras tres unidades de negocio, y esta nueva imagen es el reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes”, señaló Jorge Mesarina, socio fundador y Director Gerente de Joe Quispe.

El cambio integral de imagen de Joe Quispe es parte de una estrategia de posicionamiento de la empresa que involucra el nuevo diseño de su web y logo. Esta estrategia estuvo de la mano de una campaña de intriga, durante la cual se entregó merchandising y un cubo a ser armado de acuerdo a las técnicas que se difundían por medio de mails, con el fin de mantener la expectativa sobre el relanzamiento de la página. Así, Joe Quispe quiso ponerle su sello característico a este relanzamiento, de la misma forma como lo viene realizando con sus clientes desde hace 8 años.

“Somos la única agencia especializada en Comunicación Emocional; utilizamos la emoción como medio para transmitir mensajes convincentes a las personas, por eso no solo queríamos comunicar que relanzábamos nuestra web, sino también compartir con nuestros público que estábamos trabajando en ello”, mencionó Miguel León, Director de planeamiento.

En la web también está presente la filosofía de Joe Quispe, plasmada en su método de las 3E: Entender, explorar y emocionar, a la cual se le ha agregado evaluar, ya que este último paso se ha vuelto fundamental para retroalimentar todas sus actividades. “Esta fórmula, que constituye nuestro método de trabajo, es aplicada a nuestras tres unidades y su uso sostenido permite que nuestros clientes estén familiarizados con nuestra metodología, de manera que podamos establecer una relación a largo plazo con ellos”, señaló el equipo.


http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=9099&Itemid=40

No hay comentarios: