sábado

El E-Marketing y su importancia en la promoción de marcas

Diferentes estudios han demostrado un notable crecimiento de la implementación de videos online para realizar anuncios publicitarios. Sólo en EE. UU., durante el mes de Julio, el promedio de videos vistos per cápita, es de 135, y creen que se está volviendo algo tan común como mandar e-mails.

Google anunció que los anuncios contextuales publicados en los resultados de búsqueda, tienen un impacto positivo en la retención del nombre de la marca; por otro lado, Word of Mouth Marketing, asegura que el marketing social media, implica apenas un 10% del costo total de una campaña publicitaria estándar. Mientras tanto, comScore, afirma que las actividades de e-commerce de una empresa se incrementan ante la exposición de su identidad corporativa en videos online.

Éstas empresas, aseguran que éstas técnicas son utilizadas por las marcas más importantes del mundo, y les han traído a éstas últimas, importantes beneficios; en la gran mayoría de los casos, han superado sus propias expectativas, incluso en aquellos meses llamados “lentos” o “temporada baja”.

De ésta manera, ha quedado demostrado la importancia de la implementación de estrategias mercadotécnicas electrónicas, y los grandes beneficios a los que pueden acceder las empresas que las pongan en marcha.


http://www.marketingelectronico.com/blog/el-e-marketing-y-su-importancia-en-la-promocion-de-marcas/

No hay comentarios: