sábado

La Gran Sangre

Producción: Kancema
Serie: La Gran Sangre

Adaptación de uno de los capítulos de la famosa serie peruana La Gran Sangre, por los alumnos de la Universidad de San Martín de Porres en el curso de Televisión I.

Esta historia empieza con una buena presentación: mezcla la música con imágenes relacionadas a la serie, como situaciones de delincuencia, que es su principal problema. En esta ocasión, los personajes principales, Mandril y Tony se enfrentan a la gente del Ciego (los guardianes), quienes no le dan una buena bienvenida por no saber, en realidad, quienes son.

La música está bien empleada de acuerdo a la historia, sin embargo, debido al inicio del alto volumen, no se puede escuchar pequeñas frases que dicen los guardianes y que serían necesarias para darle más realismo. En cuanto a la actuación, en el caso del Mandril, se ve forzada, preocupándose más por fingir la voz y sólo ceñirse a buscar ese único parecido con el personaje verdadero que a preocuparse por las características.

En cuanto a la parte técnica, faltó dinamismo en las escenas, siendo muy lentas y llegando, incluso, a aburrir al espectador, quien esperaba más movimiento de cámara por ser una serie de acción. Lo mismo pasa con los planos, no hay diversidad en las tomas, empleando únicamente el trípode para las escenas de lucha, pudiendo explotarlo empleando travelling que se adecuaría perfectamente en las acciones.



http://portafoliodemayra.blogspot.com/

No hay comentarios: