sábado

Que no se debe Hacer en el Marketing en Internet – Camino Equivocado

Hace mucho tiempo, cuando comenzó la comercialización del Internet, la gente comenzó a aplicar algunas de las técnicas de marketing tradicional y las aplicó al mercado en línea (Lea El Secreto de las Ventas Online).

En un primer momento, se enfrentaron muchos problemas, ya que no muchas personas estaban usando el Internet y muchos se muestran muy escépticos en ese momento.

Seamos realistas, era algo nuevo y los webmasters no tenían ninguna referencia, ningún manual, nada para comparar su negocio. Ellos estaban experimentando desde cero.

Así que ellos crearon sus sitios web y empezamos a probar cosas que con el tiempo se convirtieron en una forma muy específica de marketing, denominada: Internet o marketing en línea.

Muy pronto comenzaron a obtener un enorme éxito. Muchas personas se dieron cuenta de eso; una gigantesca masa de gente de repente vino en línea para iniciar un negocio de éxito – o al menos eso pensaban …

Como resultado, muchas personas de los sectores no económicos se unió a la “fiebre del oro”.

Nuevos sitios web vinieron por millones de la nada y cada uno de ellos estaba usando los mismo trucos para ganar posicionamiento en los buscadores, muy pronto todo lo que los primeros vendedores del Internet estuvieron trabajando se convirtió en popular.

Miles de personas comenzaron a “espiar” a las personas más exitosas en la comunidad de marketing en Internet y exactamente imitando lo que estaban haciendo.

Este patrón parece repetirse todos los años con las nuevas ideas que se les ocurren a diversos webmasters y en consecuencia que ganan millones y otros van a casa con sus esperanzas de nuevo.

Bueno, ¿adivinen qué?

Lamentablemente, muchas personas todavía no consiguen lo que esperan. En lugar de ejecutar sus actividades en línea como un negocio, están saltando de oportunidad en oportunidad.

Dicen, es muy duro iniciar un negocio en Internet sin ningún tipo de presupuesto y tiempo.

Lo peor es que hay muchos (no todos) Gente ahí fuera que deliberadamente hacen difusión de información errónea para mantener sus negocios seguros y para ganar algo de dinero extra mientras lo hacen.

Mi punto aquí es: la manera incorrecta de hacer marketing en Internet costara mucho y traerá poco o ningún resultado…

Por otra parte, la manera correcta de hacer marketing en Internet llevará algún tiempo, el estudio y el dinero al principio, pero en el largo plazo comenzarán a sostenerse por sí mismo y convertirse en una forma totalmente automatizada de ganar dinero.

Tan solo dedícate en Internet a pensar, crear, probar, depurar y pronto será un verdadero mago en la comercialización de Internet.


http://tododineronegocios.com/que-no-hacer-en-marketing-en-internet.html

No hay comentarios: