viernes

Seminario de Innovación y Creatividad

La Cámara Juniors Internacional Gualeguaychú organiza el Seminario en Innovación y Creatividad el que se llevará a cabo el sábado 19, a partir de las 15.30 en la sede del Centro de Defensa Comercial.

Estará a cargo del Vicepresidente Nacional de JCI Argentina, Guillermo Pérez Gallinger, quien fuera Presidente del Capítulo de Bahía Blanca el año pasado y Delegado a la Academia de Liderazgo de Japón y está dirigido a todas las personas de cualquier área de actividad que deseen mejorar sus habilidades para generar ideas creativas que los ayuden a resolver problemas o situaciones de cualquier índole.

Los Objetivos Específicos más importantes del Seminario son: entender la dinámica del pensamiento lateral y de las técnicas de creatividad; comprender la importancia del desarrollo de hábitos para ejercitar el hemisferio derecho; realizar una experiencia integral de desarrollo creativo; vivenciar la aplicabilidad de las técnicas para casos concretos.

La creatividad es una habilidad que se aprende. Con ella se pueden generar muchas ideas diferentes para un mismo planteo o problema y brinda más oportunidades de resolver cuestiones de una forma más rápida, o más eficiente, o más económica en cualquier situación que se pueda dar en el ámbito de los negocios o de la vida cotidiana.

El seminario tendrá una duración de 4 hs, con un corte para compartir un café y tiene un costo de 30 pesos para el público en general y de 20 pesos para los socios del Centro. Al finalizar la jornada se entregarán los certificados de asistencia.

Por inscripciones, los interesados pueden escribir a formacion@jcigualeguaychu.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla e ingresar sus datos.

http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/index.php/informacieneral-viejo-163/47766-seminario-de-innovacion-y-creatividad

No hay comentarios: