En época de guerra, cualquier agujero es trinchera.
O lo que es lo mismo, en tiempo de crisis... cualquier iniciativa -por absurda que parezca- es buena... o por lo menos es susceptible de tener éxito.
Me llega un email contándome la experiencia (con ciertos aires de desesperación y grandes dosis de originalidad) de un creativo publicitario que después de muchas entrevistas de trabajo, y harto del clásico "ya te llamaremos" o "ahora no podemos contratar a nadie" ha decidido crear su propia campaña de publicidad para provocar esa contratación que le saque de las listas del paro.
Aunque sólo fuera por originalidad y por echarle un par de huevos al asunto, el tipo se merece una oportunidad.
O lo que es lo mismo, en tiempo de crisis... cualquier iniciativa -por absurda que parezca- es buena... o por lo menos es susceptible de tener éxito.
Me llega un email contándome la experiencia (con ciertos aires de desesperación y grandes dosis de originalidad) de un creativo publicitario que después de muchas entrevistas de trabajo, y harto del clásico "ya te llamaremos" o "ahora no podemos contratar a nadie" ha decidido crear su propia campaña de publicidad para provocar esa contratación que le saque de las listas del paro.
Aunque sólo fuera por originalidad y por echarle un par de huevos al asunto, el tipo se merece una oportunidad.
http://www.elblogdelmarketing.com/2009/11/auto-campana-de-publicidad-para-buscar.html
1 comentario:
buen blog y el video genial, me he reído un montón, ya me has dado ideas...
Publicar un comentario