sábado

Las mentiras de los negocios en la red



Alguna ves has visto anuncios, generalmente llegan a tu email y te hacen propuestas muy buenas, demasiado buenas como para rechazarlas, anuncios con palabras como "gana dinero seguro", "negocio facil", "gana 10,000 gratis", "solo 20 minutos al dia"; pero que tan ciertos son estos anuncios?

La mayoría de los anunciantes tiende a exagerar un poco o mucho, esto lo podemos ver incluso en la vida real, en la televisión, en periódicos, revistas, etc. Y es que exagerar es una forma de llamar la atención, es una forma de "picar" a los clientes que inconformes con su situación actual comienzan a soñar, a imaginarse lo que harían con todo el dinero obtenido en ese negocio fácil, pero, nada de eso ocurre.

Y es que, como hemos mencionado antes, esto de hacer dinero en internet no es algo instantáneo, se necesita de esfuerzo, no de la misma forma que en un trabajo normal, pero si al menos tomar cada oportunidad que deseemos como un negocio propio que nos permitirá mejorar nuestra economía a mediano o largo plazo.

Quiero aclarar que, estos anuncios no son de malos negocios (no todos), simplemente que es algo natural (aunque mal visto) exagerar; tampoco digo que engañar a las personas este bien, lo que digo es que la mayoría de los anuncios no dice lo que esta sucediendo en realidad, porque ningún negocio es perfecto y a la vez todos son perfectos, esto dependerá de la persona que lo lleve a cabo.

No todas las personas tienen el mismo resultado en negocios de internet y es que el éxito depende de muchos factores, la mayoría de ellos personales, tales como habilidades para promover, para convencer, conocimiento de técnicas de marketing, la forma de atrapar la atención de las personas, la actitud, etc.


No todo lo que brilla es oro, pero hay personas que pueden convertir las cosas en oro



http://www.eliosh.info/2009/11/las-mentiras-de-los-negocios-en-la-red.html

1 comentario:

perching dijo...

Efectivamente no todo son alos negocios y siempre se tiende a exagerar en us mensajes publicitarios, con la idea de que te unas al supuesto negocio, y entonce si el creador puede sr que se lleve una buena tajada. En estos momentos me remiro mucho donde me meto, ya que los años utilizando muchos negocios me han djado claro que rico no; pero algo s se puede sacar. El tema es si el tiempo que se necesita se compensa realmente, que en eso ya tengo mis serias udas. Más bien dicho mis certezas....saludos!!!!!!!!