lunes

Las siete preguntas Cada inversor necesita Respuesta

La mayoría de la gente invierte con el objetivo de obtener un beneficio, pero por supuesto que una pérdida es siempre una posibilidad. Para ayudarle a tomar las mejores decisiones de inversión hay siete preguntas que usted necesita para poder responder. Sus respuestas mucho mejor equipar a hacer rentables las decisiones de inversión.

La mayoría de las personas odian la toma de decisiones. Y puesto que en el establo hasta la decisión final se hace. Esta es una gran estrategia si su objetivo es bob a lo largo de la ola de azar, pero ?cuántas personas cree usted que realmente se enriquecen por casualidad? El auto hecho ricos, los inversores y el éxito de todas las personas que están en control de su propia vida, que tomar el control mediante el desarrollo de la costumbre y la habilidad de ser una buena toma de decisiones.

Con el fin de hacer una buena decisión de inversión en lo que respecta a la inversión que necesita para ser capaz de responder a estas siete preguntas.

Pregunta 1: ?Qué es más probable que suceda?

Con el fin de responder a esta pregunta es necesario entender lo que impulsa el crecimiento del capital en esa forma de inversión. Si no tiene este conocimiento es el momento de invertir en una educación apropiada de riesgo antes de su dinero.

Pregunta 2: ?Cómo puedo aprovechar mejor que?

Cada mercado es una mezcla constante de las oportunidades y dificultades. El truco es ser capaz de reconocer las oportunidades. Oportunidades que son evidentes para un experto inversor son a menudo invisibles para un principiante o nivel intermedio inversor. Reconociendo la oportunidad viene de una combinación de conocimientos, la experiencia y el pensamiento creativo.

Pregunta 3: ?Qué podría ir mal?

Los optimistas suelen perder su dinero porque no ver lo que pueden ir mal. Por otra parte pesimistas ver tantos problemas que tienen miedo a invertir y así lo hacen sin ánimo de lucro. Es importante aprender cómo cambiar entre los dos estados, según sea necesario.

Para la pregunta 3 que necesita un cierto grado de pesimismo. Haga una lista de todas las cosas que podrían salir mal razonablemente con la inversión que usted está considerando.

Pregunta 4: ?Cómo puedo gestionar ese riesgo?

No invierten porque hay riesgos que es una manera segura de permanecer rompió. Toda inversión (y de cada empresa) tiene riesgos. Experimentados inversores invertir si pueden gestionar los riesgos dentro de sus niveles de tolerancia decidido. Si no es así, que busca una inversión diferente.

Pregunta 5: ?Cómo esta inversión del flujo de caja?

Crecimiento del capital puede hacer rico, pero el flujo de caja es el rey. He visto a muchos inversores no calificados pierden dinero porque están tan centrados en la capital potencial de crecimiento de una inversión y se olvide de evaluar si el flujo de caja que pueden durante el tiempo que tomará para el crecimiento del capital.

Esto es particularmente cierto con un alto crecimiento de la propiedad residencial que a menudo ha de alquiler bajo rendimiento y, por tanto, requiere de entrada de dinero en efectivo cada mes para atender las amortizaciones de los préstamos. No poner en contacto por encima de su cabeza.

Pregunta 6: ?Qué va a ser mi estrategia en el caso de que tengo razón en mi evaluación?

Recoger los beneficios y minimizar las pérdidas es un sabio lema para los inversores.

Si tiene usted razón en su evaluación y todo va bien con su inversión a continuación cómo y cuándo se va a cobrar su beneficio?

Pregunta 7: ?Qué va a ser mi estrategia en el caso de que estoy equivocado en mi evaluación?

Incluso los más experimentados inversores pueden hacer una evaluación incorrecta e invertir cuando deberían haber disminuido. Por esta razón, un inversor con experiencia dise?a una estrategia de salida antes de que éste invierte. Entonces, si la inversión es el camino equivocado que ya saben qué hacer.

Obtener buena respuesta en las siete preguntas y su valor neto de los beneficios.

http://finanzascubo.com/invertir/las-siete-preguntas-cada-inversor-necesita-respuesta.html

1 comentario:

Mirtha de Llano dijo...

Aprendi de la peor manera , perdiendo dinero que era del trabajo en un portal pero lo bueno no fue mucho