martes

tarifas publicitarias, medios, agencias de publicidad, mundomarketing...

Mundomarketing es un sitio interactivo que otorga diversa información dentro de su contenido, también permite que sean los propios usuarios quienes generen contenidos para la página, permitiéndoles enviar publicaciones a una de sus secciones que lleva el nombre de “Recursos y apuntes”.


En este sitio se puede tener acceso a diversa informacion, como: Tarifas publicitarias, contribuyendo a la construccion de planes de medios ya sea para sugerir un medio o actualizar tarifas.


Además en el sitio de puede tener acceso a: Diarios nacionales, televisión abierta, revistas, radio, portales Internet, televisión por cable, revistas y portales industriales, radios de regiones, revista de política y negocios, revistas de ciencias y tecnología, revistas viajes y deportes.

Mundomarketing pretende ser una ventana de posibilidades para sus visitantes, dándoles la posibilidad de publicar contenido de su interés y de subir a la Web parte del trabajo realizado, Por ejemplo se pueden subir Book de modelos para que todos puedan verlo y optar a mayores posibilidades de trabajo.



http://rie.cl/?a=257319

No hay comentarios: