En este artículo, voy a compartir un proceso de 4 pasos para acercarse a marketing en Internet de una manera positiva y eficaz. Los pasos:
1. Hacer algo de valor
2. Cuéntalo
3. Pregunte a la gente a hacer algo
4. Repetir.
Paso 1: Hacer algo de valor
Nuestro objetivo es conseguir puntos de vista, los ojos (es decir, personas mirando tus cosas), y la gente hablando de tus cosas. En el proceso, usted tiene que hacer algo de valor. Es la forma más fácil de los ojos humanos.
Hacer algo que es nuevo y digno de atención: una entrada de blog, bonitas fotos, un pío. Hacer algo, y luego hacerlo de nuevo, y otra vez, y otra vez. Usted no puede hacer demasiadas cosas. Cuanto más haga, mejor será llegar a hacer.
Ejemplo
Tal vez usted es un fabricante artesanal de camisas. Una gran manera de promover su material es el blog acerca de su proceso. ¿Cómo hacer tus camisetas?
También podría utilizar otros medios de comunicación para promocionar sus productos. Crear un vídeo de cómo hacer camisas. Usted podría ir en elaboración foros y ayudar a responder a las preguntas embarcaciones. En todos estos puntos de contacto, enlaces a su sitio web principal, o incluso a su tienda.
De esta manera, no sólo de crear más maneras de mostrar su producto, pero te han aportado conocimientos y la información que las personas sean de utilidad.
Herramientas:
Blogs
* Blogger
* Vox
* Wordpress
Videos
* Vimeo
* Youtube
Otras cosas que hacer
* Buscar foros sobre sus temas
* Ver si hay algún “stackoverflow” clones en su área
* Buscar listas Twitter acerca de tus cosas en Listorious.
Hacer cosas por tus cosas, y sigue haciéndolo.
Tiempo
Una nota sobre el tiempo: el tiempo es una parte integral de cualquier empresa y que podría tomar años para que un proyecto para llegar a un nivel que desee. Podría ganar tracción en un par de meses, pero para llegar a su meta podría tomar años. Deben darse cuenta de este proceso toma tiempo y determinación. Ambos son casi más importante que cualquier otra cosa que estamos tratando de hacer.
Paso 2: ¡Cuéntalo
Usted ha hecho algo – ¿Y ahora qué? Ahora es tiempo de decirle a la gente que ha hecho algo, es la forma más fácil de conseguir que la gente a mirar. Hay millones de las comunidades y los nichos en línea, encontrar el tuyo y hacerlos participar en una conversación. Ayudar a responder a sus preguntas, hacer las cosas que quieren ver.
Pida a estas personas a ver tus cosas. Ellos serán los más útiles. Pueden hacer sus cosas mejor.
El punto a tener en cuenta es la siguiente: si usted hace algo bueno, la gente quiere ver, y me encantaría que si se les notificó acerca de lo que ha hecho. Y aquí es donde se diferencian web marketing positivo y eficaz con el spam y otras tácticas engañosas para obtener opiniones de la página: si lo que ofrecen es de valor, la gente quiere leer, ver y / o escuchar sobre ella.
¿Qué redes sociales son buenas como para dejar que otras personas sepan acerca de las cosas que está haciendo?. Éstos son algunos lugares que usted debe tener en cuenta:
* Twitter
* Facebook
* Myspace
* Amigo Feed
* Google Reader
Un meta-herramienta en este espacio es la supervisión de su marca. Hay un par de nuevas maneras de hacer esto, pero la forma más sencilla de hacerlo es usando un lector de feed. Un requisito previo es conseguir un lector de feeds. Google Reader y Netvibes son buenos lugares para empezar.
* Crear una página de búsqueda de Google News y agarrar la alimentación
* Búsqueda de Twitter para su marca y agarrar el feed Atom
Paso 3: Pregunte a la gente para hacer algo
Esto también se refiere como un “llamado a la acción”. Usted necesita preguntar a su audiencia para hacer algo. Regístrate en su sitio web, suscribirse a un boletín de noticias, comprar su nuevo CD. Si no pregunta a la gente a hacer algo, no hará nada.
Algunas personas pueden sentir que esto es perjudicial, incluso sucio, pero no es tan largo que esta verdad acerca de sus llamadas a la acción.
Paso 4: Repita
Sigue haciendo el proceso, una y otra vez hasta que esté cansado de eso. Usted podría incluso llegar a sentir que el proceso es el producto, para otros que buscan un mapa a una meta, es posible enfermarse de la misma. Es como novocaína. Sólo dale tiempo, siempre funciona. “
http://www.bodeseo.com/marketing-online/4-tecnicas-positivas-para-el-marketing-en-internet/
1. Hacer algo de valor
2. Cuéntalo
3. Pregunte a la gente a hacer algo
4. Repetir.
Paso 1: Hacer algo de valor
Nuestro objetivo es conseguir puntos de vista, los ojos (es decir, personas mirando tus cosas), y la gente hablando de tus cosas. En el proceso, usted tiene que hacer algo de valor. Es la forma más fácil de los ojos humanos.
Hacer algo que es nuevo y digno de atención: una entrada de blog, bonitas fotos, un pío. Hacer algo, y luego hacerlo de nuevo, y otra vez, y otra vez. Usted no puede hacer demasiadas cosas. Cuanto más haga, mejor será llegar a hacer.
Ejemplo
Tal vez usted es un fabricante artesanal de camisas. Una gran manera de promover su material es el blog acerca de su proceso. ¿Cómo hacer tus camisetas?
También podría utilizar otros medios de comunicación para promocionar sus productos. Crear un vídeo de cómo hacer camisas. Usted podría ir en elaboración foros y ayudar a responder a las preguntas embarcaciones. En todos estos puntos de contacto, enlaces a su sitio web principal, o incluso a su tienda.
De esta manera, no sólo de crear más maneras de mostrar su producto, pero te han aportado conocimientos y la información que las personas sean de utilidad.
Herramientas:
Blogs
* Blogger
* Vox
* Wordpress
Videos
* Vimeo
* Youtube
Otras cosas que hacer
* Buscar foros sobre sus temas
* Ver si hay algún “stackoverflow” clones en su área
* Buscar listas Twitter acerca de tus cosas en Listorious.
Hacer cosas por tus cosas, y sigue haciéndolo.
Tiempo
Una nota sobre el tiempo: el tiempo es una parte integral de cualquier empresa y que podría tomar años para que un proyecto para llegar a un nivel que desee. Podría ganar tracción en un par de meses, pero para llegar a su meta podría tomar años. Deben darse cuenta de este proceso toma tiempo y determinación. Ambos son casi más importante que cualquier otra cosa que estamos tratando de hacer.
Paso 2: ¡Cuéntalo
Usted ha hecho algo – ¿Y ahora qué? Ahora es tiempo de decirle a la gente que ha hecho algo, es la forma más fácil de conseguir que la gente a mirar. Hay millones de las comunidades y los nichos en línea, encontrar el tuyo y hacerlos participar en una conversación. Ayudar a responder a sus preguntas, hacer las cosas que quieren ver.
Pida a estas personas a ver tus cosas. Ellos serán los más útiles. Pueden hacer sus cosas mejor.
El punto a tener en cuenta es la siguiente: si usted hace algo bueno, la gente quiere ver, y me encantaría que si se les notificó acerca de lo que ha hecho. Y aquí es donde se diferencian web marketing positivo y eficaz con el spam y otras tácticas engañosas para obtener opiniones de la página: si lo que ofrecen es de valor, la gente quiere leer, ver y / o escuchar sobre ella.
¿Qué redes sociales son buenas como para dejar que otras personas sepan acerca de las cosas que está haciendo?. Éstos son algunos lugares que usted debe tener en cuenta:
* Myspace
* Amigo Feed
* Google Reader
Un meta-herramienta en este espacio es la supervisión de su marca. Hay un par de nuevas maneras de hacer esto, pero la forma más sencilla de hacerlo es usando un lector de feed. Un requisito previo es conseguir un lector de feeds. Google Reader y Netvibes son buenos lugares para empezar.
* Crear una página de búsqueda de Google News y agarrar la alimentación
* Búsqueda de Twitter para su marca y agarrar el feed Atom
Paso 3: Pregunte a la gente para hacer algo
Esto también se refiere como un “llamado a la acción”. Usted necesita preguntar a su audiencia para hacer algo. Regístrate en su sitio web, suscribirse a un boletín de noticias, comprar su nuevo CD. Si no pregunta a la gente a hacer algo, no hará nada.
Algunas personas pueden sentir que esto es perjudicial, incluso sucio, pero no es tan largo que esta verdad acerca de sus llamadas a la acción.
Paso 4: Repita
Sigue haciendo el proceso, una y otra vez hasta que esté cansado de eso. Usted podría incluso llegar a sentir que el proceso es el producto, para otros que buscan un mapa a una meta, es posible enfermarse de la misma. Es como novocaína. Sólo dale tiempo, siempre funciona. “
http://www.bodeseo.com/marketing-online/4-tecnicas-positivas-para-el-marketing-en-internet/
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