jueves

“CÓMO HABLAR SIEMPRPE CON EFICACIA”

Licenciado en filosofía y letras, psicología y ciencias de la educación y también es técnico en relaciones públicas, radiodifusión y televisión. Es el fundador-director del “Instituto de Técnicas Verbales” y experto y profesor de Oratoria moderna. La Universidad de Navarra acaba de nombrarle Profesor Asociado a propuesta de su famosa Facultad de Medicina. También el equipo de Al Gore lo eligió para formar en comunicación oral a 250 Vips españoles que están difundiendo su mensaje sobre le cambio climático por medio de conferencias.

Los alumnos de esta formidable sesión formativa sólo tendrán que aportar 45 € por persona, que sufragarán el almuerzo en el Colegio Salesianos y fotocopias del material didáctico. También irá destinada una cantidad para el ponente.

Inscríbete ya, ingresando en la cuenta 2090 0339 62 0000451888, poniendo tu nombre, apellidos y teléfono. Una vez hecho el ingreso recomendamos nos enviéis un email a la cuenta caricmc8@hotmail.com, para la confirmación de tu reserva. Recuerda que las plazas son limitadas, y la reserva se hará por riguroso orden de ingreso, y que, por lo tanto, el número de plazas disponibles es reducido. Date prisa, o te quedarás sin tu puesto en clase.



http://www.creceroperecer.com/2009/12/21/como-hablar-siemprpe-con-eficacia/

No hay comentarios: