domingo

Ejercicios mentales #001

Como nuestro cuidado personal va más allá de lo físico, también es muy importante ejercitar con nuestra mente, por lo que iré publicando los domingos un acertijo para que puedan ir ejercitando la mente, hoy iniciamos con uno sencillo, después iré complicandolos con el correr de los tiempos. Preguntas y soluciones pueden hacerlo acá, pero no en los comentarios para que todos puedan participar.

La solución la publicaré el domingo que viene con el próximo ejercicio mental. Ahora sí les dejo la incógnita.

El otro día estabamos en una pileta con amigos y uno de mis amigos me dice que le alcance la toalla que estaba abajo de todas las toallas. Si bien yo las tenía a mi lado y no me costaba de ninguna manera alcanzarla me encontré imposibilitado para darle su toalla. ¿Por qué?



http://mefuidecasa.com.ar/2009/12/27/ejercicios-mentales-001/

No hay comentarios: