Tráfico web
El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. Esta es una gran proporción del tráfico de internet. El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan.
Tráfico orgánico
Cuando hablamos de Marketing y tráfico web, hay 2 tipos.
El tráfico de PAGO (cuesta dinero y es fácil de conseguir) y el tráfico orgánico (no cuesta dinero y es difícil de conseguir)
Pago por click
Pago por click: forma de pago a un medio de publicidad en páginas Web donde se pueden mostrar anuncios bien sean de texto o con imágenes, y que cada vez que una un visitante de esa página pincha en un anuncio , ese click tiene un coste que puede ir desde 0,08 € hasta más de 2€ y 3€ dependiendo de la competencia y varios factores.
Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada click hecho sobre su anuncio.
Marketing en internet
Se habla del marketing en internet como marketing de resultados, marketing de retorno de inversión, o ROI marketing. Una de las ventajas que tiene este canal es la facilidad de análisis y optimización de las campañas. En todo momento podemos tener el control de la inversión y del presupuesto destinado a la campaña, y en función de esto realizar cambios de estructura mientras ésta está corriendo.
Posicionamiento en buscadores
El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la respuesta que dan los grandes motores de búsqueda en Internet como Google, en base a una cadena de búsqueda que le introduzcamos.
SEO
La tarea de ajustar la información de las paginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
La aplicación de técnicas SEO es intensa en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia, buscando el posicionar determinadas páginas sobre las de sus competidoras en la lista de resultados de los búscadores.
El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.
http://xuanxo-3d.blogspot.com/2009/12/posicionamiento-en-buscadores.html
El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. Esta es una gran proporción del tráfico de internet. El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan.
Tráfico orgánico
Cuando hablamos de Marketing y tráfico web, hay 2 tipos.
El tráfico de PAGO (cuesta dinero y es fácil de conseguir) y el tráfico orgánico (no cuesta dinero y es difícil de conseguir)
Pago por click
Pago por click: forma de pago a un medio de publicidad en páginas Web donde se pueden mostrar anuncios bien sean de texto o con imágenes, y que cada vez que una un visitante de esa página pincha en un anuncio , ese click tiene un coste que puede ir desde 0,08 € hasta más de 2€ y 3€ dependiendo de la competencia y varios factores.
Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada click hecho sobre su anuncio.
Marketing en internet
Se habla del marketing en internet como marketing de resultados, marketing de retorno de inversión, o ROI marketing. Una de las ventajas que tiene este canal es la facilidad de análisis y optimización de las campañas. En todo momento podemos tener el control de la inversión y del presupuesto destinado a la campaña, y en función de esto realizar cambios de estructura mientras ésta está corriendo.
Posicionamiento en buscadores
El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la respuesta que dan los grandes motores de búsqueda en Internet como Google, en base a una cadena de búsqueda que le introduzcamos.
SEO
La tarea de ajustar la información de las paginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
La aplicación de técnicas SEO es intensa en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia, buscando el posicionar determinadas páginas sobre las de sus competidoras en la lista de resultados de los búscadores.
El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.
http://xuanxo-3d.blogspot.com/2009/12/posicionamiento-en-buscadores.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario