miércoles

Soluciones de marketing de afiliación para anunciantes y vendedores.

Desde el momento en que has creado tu blog o sitio web, tienes acceso directo a las oportunidades de negocio del marketing de afiliación por medio de soluciones inteligentes que permiten monitorear la actividad de tus lectores en la red, tener control total de tus promociones y campañas, así como las herramientas necesarias para incrementar tus ganancias por click, he aquí una lista sobre solo las empresas globales más destacadas en marketing de afiliación y sus propuestas:





Zanox. Considerada como líder mundial en comercio multicanal, conocida ampliamente por ser el intermediario principal de grandes campañas en marketing de afiliados como Iberlibro.com, Zanox provee con una de las soluciones más amplias para la promoción de productos en línea, red de comerciantes en línea, estructura financiera digital, así como la oportunidad de desarrollar tu propio programa de afiliación y atraer anunciantes interesados en tu producto. Sin duda una de las ofertas más interesantes para la práctica de marketing de afiliación.





Adfinity. Compañía líder de desempeño en ventas directas por internet, preocupada no sólo por ofrecer las mejores programas en marketing de afiliación sino también por proveer soluciones avanzadas para maximizar las ventas de sus anunciantes, la mejor tecnología de marketing afiliados, para obtener los mejores resultados, promoción de marca, soporte dedicado (ayuda interactiva en base a aplicaciones online para la solución de problemas y planeación de campañas, una propuesta de marketing de afiliados de primera línea.




MarketHealth. La empresa más importante en el marketing de afiliación para promoción de productos para la salud y cuidado personal, no hay mercado más redituable que el de la salud para comenzar un proyecto de negocio, y sin duda la mejor opción a nivel mundial es esta compañía que no sólo promueve las ofertas más importantes en el rubro, sino la oportunidad de crear relaciones comerciales duraderas y con las mejores comisiones. Si se trata de vender salud y cuidado personal en línea, hazlo por medio de MarketHealth, líder global de marketing de afiliación en esta línea de productos, ofreciendo: hosting, diseño de marca y sitio web, herramientas de monitoreo de ventas y mucho más.







Google Affiliate Network. La red para marketing de afiliación de Google, preocupada por establecer relaciones entre anunciantes y vendedores en forma estrecha, proporciona una plataforma de seguimiento de anuncios así como reportes detallados sobre la actividad de cada campaña de afiliación, esta te pone al día con programas de afiliados de vendedores diariamente y ofertas interesantes para promover sus productos, revisas información de cada vendedor, seleccionas la empresa para la que desees anunciar en tu blog o sitio web, el contacto se realiza directamente en la carpeta de mensajes de la plataforma, una vez aceptada la solicitud, se establecen las condiciones y las herramientas a usar para anunciar, una plataforma muy práctica y accesible para practicar marketing de afiliación como iniciado o profesional. Crea una cuenta gratuita directamente con tu cuenta de gmail y comienza tu negocio en línea con el soporte del marketing de afiliación de Google.





RevenueWire. Incrementa tus ventas online por medio de las técnicas y estrategias de marketing de afiliación basadas en las herramientas digitales desarrolladas por comerciantes en línea de clase mundial, este es el mejor programa de pago por click para promocionar software y aplicaciones de gran utilidad, la mejor oferta global en marketing de afiliación para productos digitales.




http://e-advices.blogspot.com/2009/12/soluciones-de-marketing-de-afiliacion.html

No hay comentarios: