miércoles

Blog Commenting vs. Métodos Gratis

Las ventajas que trae el blog commenting, sobre los métodos de generación de tráfico gratuitos tradicionales, son ilimitadas, en esta oportunidad vamos a hacer una comparación entre el blog commenting y el comentar en foros y enviar artículos a los directorios gratuitos:


Blog Commenting vs. Comentar en los Foros

Generalmente cuando buscamos un nicho de mercado en Google hay por lo menos 10 veces más blogs que foros en ese tema.
Normalmente los foros más populares en un nicho de mercado no te dejan colocar tu firma con el enlace a tu sitio a la primera vez, te exigen escribir 10 a 20 posts para habilitar esta función.
Muchos blogs aceptan que coloques tu nombre y palabras claves en el campo de “Nombre”, y este es indexado mucho más rápido en Google que la firma que dejes en un foro.
Cuando te afilias a un foro debes esperar a que tu firma sea aprobada, mientras que si comentas en blogs, haciéndolo de la manera correcta, tus comentarios serán aprobados de inmediato.
Blog Commenting vs. Marketing de Artículos

Tu puedes durar hasta 20 minutos escribiendo un artículo y unos 10 a 20 minutos más enviando este a todos los directorios de artículos conocidos como articulo.org y tusarticulosgratis.com, mientras que puedes tardar muchísimo menos haciendo un comentario en un blog y puedes recibir mucho más visitas a tu sitio en un día que los que puedas recibir en un mes de un artículo publicado.
Cuando vas a publicar un artículo debes leer detalladamente las políticas de publicación de los directorios de artículos, para poder cumplir con todos los requisitos de publicación, y esto te toma mucho tiempo, mientras que comentando inteligentemente en los blogs no te tomará más de 5 minutos
Con el Blog Commenting puede tomarte muchísimo menos tiempo hacer una lista de enlaces entrantes bastante robusto y un caudal de tráfico constante, que lo que te podía tomar meses con las técnicas tradicionales de generación de tráfico.

Con esto no quiero restarle importancia a las técnicas que vienes usando desde hace tiempo, de hecho yo en todos mis sitios utilizo muchísimas técnicas de generación de tráfico, pero le dedico mayor parte de mi tiempo al Blog Commenting, ya que me gusta enfocar la mayoría de mis esfuerzos en la fuente que me genera más tráfico.

La técnica del Blog Commenting es muy efectiva siempre y cuando se haga de la manera correcta y cumpliendo una serie de parametros, más que todo éticos, que te permitiran comenzar a recibir visitas el mismo día en que comiences a aplicar esta técnica.



http://www.alejandrobustos.com/blog-commenting2

No hay comentarios: