Justificación/Descripción del curso:
Objetivos
Comprender a fondo qué se entiende por creatividad y cómo puede convertirse en un recurso que ayude a hacer más competitivo al profesional y a la empresa.
Dominar las principales técnicas de creación de ideas y resolución de problemas, así como la metodología para entrenar estas capacidades.
Saber cuáles son los procesos físicos, psicológicos y culturales que hay que tener en cuenta a la hora de abordar un proyecto.
Conocer cuál es la manera óptima para sacar el máximo partido a las reuniones de grupo, a los análisis y a los planteamientos de proyecto de todo tipo.
Tener una visión clara de cuáles son las disciplinas relacionadas y de cómo la creatividad puede ayudarnos en nuestro trabajo.
Conocer las particularidades de los elementos “Mass Media” y cómo la creatividad puede hacer la comunicación más efectiva.
Tener una referencia de los principales recursos estilísticos de texto e imagen que se tienen a disposición para crear un mensaje persuasivo.
Saber cuáles son los principales pasos a seguir a la hora de plantear un proyecto creativo.
http://www.portalformativo.com/Taller-de-Creatividad-u_1_25788.html
Objetivos
Comprender a fondo qué se entiende por creatividad y cómo puede convertirse en un recurso que ayude a hacer más competitivo al profesional y a la empresa.
Dominar las principales técnicas de creación de ideas y resolución de problemas, así como la metodología para entrenar estas capacidades.
Saber cuáles son los procesos físicos, psicológicos y culturales que hay que tener en cuenta a la hora de abordar un proyecto.
Conocer cuál es la manera óptima para sacar el máximo partido a las reuniones de grupo, a los análisis y a los planteamientos de proyecto de todo tipo.
Tener una visión clara de cuáles son las disciplinas relacionadas y de cómo la creatividad puede ayudarnos en nuestro trabajo.
Conocer las particularidades de los elementos “Mass Media” y cómo la creatividad puede hacer la comunicación más efectiva.
Tener una referencia de los principales recursos estilísticos de texto e imagen que se tienen a disposición para crear un mensaje persuasivo.
Saber cuáles son los principales pasos a seguir a la hora de plantear un proyecto creativo.
http://www.portalformativo.com/Taller-de-Creatividad-u_1_25788.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario