sábado

TIPS PARA SER MAS CREATIVO

En verdad el título es algo engañoso ya que la creatividad, si bien se ejercita, también considero que viene innata en diferentes medidas para cada persona.

No obstante, en Isopixel ofrecen una serie de tips para mejorar nuestra capacidad creativa y que las ideas puedan llegar a concretarse. La recomendación de mapas mentales, lápiz y papel todo el tiempo y la lectura de todo tipo de material son algunos de estos consejos bien dados.


1

buenísimo… gracias por actualizarnos siempre…. hay momentos donde uno siente que ya no tiene nada en la cabeza… que todas las ideas se terminaron… pero ejercitar la creatividad todos los días es muy importante… gracias por recordárnoslo..

2

Sos muy solidario y desinteresado.Cosa que abunda podo en estos tiempos
Te desei muyyyyyyyyy Felices Fiestas
un cariño mendocino y Argentino


3

Recientemente conoci a un jugador de ajedrez, el tipo es un genio, siempre anda con nuevas ideas… en fin, el cuento viene porque SIEMPRE anda con un papelito y lapiz en la mano, todas las ideas que le vienen las anota… asique si, muy buen consejo! gracias Diego


4

Es verdad Claudia, parece una tontera pero es fundamental para no olvidarnos las ideas… ya que suelen aparecer en los lugares menos pensados y no cuando nos ponemos a pensar en ellas.
Saludos!



http://www.diegomattei.com.ar/2009/12/14/tips-para-mejorar-nuestra-creatividad/

No hay comentarios: