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4 Técnicas de Marketing Online para Dirigir Más Tráfico

La pregunta más común que se hacen muchos vendedores online es cómo dirigir más tráfico a sus sitios web. La respuesta a esta pregunta es fácil: Tenga su sitio web expuesto a la mayor cantidad de internautas posible y una vez que la gente encuentre su sitio web, habrá flujo de tráfico en su sitio web. Pero hacer que su sitio web esté expuesto satisfactoriamente a los usuarios de internet no es una tarea fácil. Se necesita de esfuerzos, estrategias y técnicas para lograrlo. A continuación encontrará 4 técnicas de marketing online comunes usadas por gran parte de vendedores online para dirigir tráfico de internet a sus sitios web:







1. Optimización de Motores de Búsqueda (SEO por sus siglas en inglés)



Una optimización de motores de búsqueda exitosa aumentará considerablemente el número de visitantes a su sitio web puesto que más del 60% de personas que buscan productos y servicios usan motores de búsqueda para conseguirlos. Si su sitio web está en una ubicación alta en la búsqueda de la palabra clave pertinente hecha por los motores de búsqueda, usted obtendrá un montón de tráfico de Internet gratuito a su sitio web.



Una de las formas de optimizar su sitio web para que funcione bien con los motores de búsqueda es generando enlaces externos de otros sitios web al suyo. Cuando los sitios web dan un enlace a su sitio, los motores de búsqueda consideran valioso a su sitio y esto repercute su posición en los listados.



2. Escribir Artículos y Publicarlos



Los artículos constituyen la mejor herramienta en el marketing online. Estos ayudan en la SEO generando enlaces externos a su sitio web y también ayudan a que su sitio esté expuesto a través de los hipervínculos de sus artículos.



Al escribir artículos pequeños sobre temas relacionados a los productos o servicios de su página, usted puede ofrecerlos para que sean usados por otros propietarios de sitios web y/o anunciantes o publicadores de cartas, colocándolos en directorios de artículos, foros o blogs. Cuando los anunciantes usan sus artículos en sus revistas electrónicas o sitios web, ellos se quedarán con su información biográfica el cual contiene enlaces a su sitio web en la parte final de sus artículos, lo que quiere decir que los anunciantes van a contribuir pasando sus enlaces desde sus sitios web al suyo. Esos enlaces externos son tomados en cuenta en la SEO. Si los visitantes que leen sus artículos desean saber más sobre los productos o servicios, pueden hacer clic en los hipervínculos en la parte final de sus artículos para llegar a su sitio web.



3. Publicidad Pago por Clic



El Pago por Clic es publicidad proporcionada por los proveedores de motores de búsqueda (Google, Yahoo! y otros) en el que usted paga por ubicarse en la cima. La mayoría de motores de búsqueda ofrece posiciones en la cima al mejor postor. Es la manera más rápida de tener su anuncio en la primera página de la búsqueda de la palabra clave tal como aparecen en los motores de búsqueda. Hay un enganche: Usted tiene que pagar por cada clic a su sitio web. Haga un presupuesto tomándolo siempre en cuenta y asegúrese de estar pendiente de su cuenta, pues esos clics aumentan rápido.



4. Marketing de Afiliados



Un programa de afiliados es otra forma de dirigir tráfico a su sitio web. Sus afiliados son los vendedores por comisión que ganan dinero cuando venden sus productos. Ellos dirigen tráfico a su sitio web a cambio de comisiones de ventas. Si usted no desea encargarse de sus afiliados por sí solo, puede suscribirse a redes de afiliación como ClickBank si sus productos son artículos digitales. El sitio ClickBank puede publicitar su producto a miles de afiliados en busca de productos para vender online.



En Resumen



Cualquier negocio en internet fracasará si no hay flujo de tráfico en sus sitios web. Si usted ya empezó con su sitio web para un negocio online, entonces es tiempo de que trabaje en un plan de marketing para hacer fluir tráfico en él. Las 4 técnicas de marketing online descritas anteriormente constituyen métodos confirmados y probados por el tiempo para dirigir más tráfico a un sitio web.







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Héctor Castellares Rosas



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Fuente del artículo http://www.articulo.org/3929/hcastellares



http://www.articulo.org/articulo/11973/4_tecnicas_de_marketing_online_para_dirigir_mas_trafico.html