miércoles

acertijos

Hola muchachos/as, como andan? el otro día taba muy al pedo y me compre un librito muy interesante que traia varios acertijos de pensamiento lateral, y viendo que luego de leerlo, nuevamente llegue al estado de "al pedo", elegí algunos y aca se los traigo para que se diviertan y se rompan la cabeza . Sin más, una pequeñita introducción y los problemas!



Uno generalmente a la hora de solucionar problemas, hace un razonamiento
deductivo, buscando formas matematicas o lógicas por decirlo de alguna manera. Pero muchas veces es mucho mas efectivo encarar el problema desde otro ángulo. Asi encontraremos nuevos caminos que antes no habíamos visto, y exploraremos ideas o situaciones que en principio a veces hasta pueden parecer absurdas, pero probablemente lleguen a una solución efectiva.


------------------------------------------------------------------------------------

1- EL DESAYUNO


Un flaco toma tranquilamente su desayuno y lee el diario mientras el sol da sobre su mesa. De pronto, el cafe de su taza salta hacia arriba. Al chabon no le pasa naranja, nada choco contra nada, pero eso si, el muchacho y su diario quedan empapados de café.

¿Qué carancho paso?


-----------------------------------------------------------------------------------------


2- EL HOMBRE ALEGRE


Un tipo expone a uno de sus caballos a un grave peligro, y lo pierde. Sin embargo, queda muy contento.

¿¿¿Por qué??!!


----------------------------------------------------------------------------------------


3- EN UNA CIUDAD MODERNA

Una noche un loquito va caminando por una ciudad moderna, en un barrio re copado, re bien iluminado, todo. La cuestion es que, de repente, sin tropezar con ninguna piedra, chocarse una baldosa u otro obstáculo y sin que nadie lo empuje, rueda por el suelo.
¿What happened?? (Vuat Jápened- pa los q no saben inglè, ¿que pasó?)


-------------------------------------------------------------------------------------


4- LA VIDA DE TODOS LOS DÍAS

[size=12]Estamos sentados al aire libre charlando alegremente un día de primavera, cuando por ahí aparece un chabonsito que entra por la puerta, se sienta, se pone a leer un diario, y se alegra bastante cuando viene un perrito a saludarlo. Todo muy lindo, salvo que no hay ni un perro, ni una mesa ni un periódico... WHAT A FUCK??!![/size]


--------------------------------------------------------------------------------------



5 - EL JEFE EXTRAVAGANTE Y EL SABIO CONSEJERO


Un jeque tiene dos hijos, y esta por cagar fuego. La cosa es que tiene una herencia super grande, pero no le cabe dividirla, pero tampoco quiere elegir alguno de sus pibes. Tonce agarra y les dice: "Pendejos, he decidido lo siguiente: no les doy un carajo... na chiste, heredará mi herencia aquel cuyo camello llegue ULTIMO a la ciudad de Qum. Saben que a mi me va la paciencia mas que la velocidad, jiji."
Pasan los años, y los hijos vagabundeando por los desiertos sin rumbo, tratando de retrasar su llegada... "Ah bue, si seguimos así nos vamos a morir de viejos!" dice uno. Entonces van a ver a un sabio. Luego de escuchar su consejo, ambos saltan sobre sus camellos y salen a todo galope pa la ciudad de Qum... la pregunta es..

¿Qué corno les dijo ese sabio?[/size][/b]


--------------------------------------------------------------------------------------




Y AHORA SI, SI ALGUNO ADIVINA UNO DE ESTOS SIN TRAMPA, LE CHUP... NONO, EHM MEJOR LE DOY ALGUN PUNTITO... AUNQUE NO SERÍA SUFICIENTE RECOMPENSA PARA TAL GENIO A QUIEN HABRÍA QUE HACER UN MONUMENTO EN CADA PAÍS DEL MUNDO... (me fui un poco al carajo me parece...)



A- Una joven de 25 años debe separarse de su marido de 26 en medio de la luna de miel,y no vuelve a verlo durante 40 años. Cuando al fin logra encontrarlo, el no ha cambiado nada y parece tan joven como 4 décadas atrás...¿cómo puede ser?

B- Norbert murió en la frontera de entre México y Estados Unidos, mientras que Omar murió en el mar, Todo el mundo estaba más contento con la forma en que murió Omar. ¿Por Qué?

C- Gabriela fue de compras al supermercado. Cuando estaba regresando a su casa, a mitad de camino notó que algo le faltaba. No le prestó especial atención y cuando llegó a casa ya no le faltaba...

¿What happened??



LAS SOLUCIONES, PARA EL LUNES... A VER QUIEN PEGA ALGUNO... AH Y LO UNICO QUE NO ADMITO SON COMENTARIOS CON NUEVOS PROBLEMAS.. EN ESE CASO LOS BORRO Y LES MANDO UN VIRUS A SUS COMPUS.. NA JAJA. GRACIAS Y MAS ADELANTE SUBO MAAAAAS!!!!

PD: Sepan disculpar esos "sizes" de mierd@ que me complican la vida y me arruinan el post, pero es un quilombro buscarlos y borrarlos asiq los dejo ahi asi adornan, gracia!

RTAS
1 . Iba en una avión que cayo en un pozo de aire
2. Taba jugando al ajedrez, sacrifico un caballo para matar una pieza de mas valor
3. Se piso los cordones
4. Era un mimo
5. Que cambien los camellos.




http://www.taringa.net/posts/info/4339113/Acertijos-De-Pensamiento-Lateral-(Rompete-el-coco)-!!.html