miércoles

Cómo negociar ganando siempre, la vida sobre rieles.

Todo se vende o se compra, ya sea con dinero, con cariño, con manipulaciones, todo tiene un precio. Inclusive, se dice que el amor también tiene un precio, que puede ser que lo amen o correspondan.

Sin embargo, la negociación, no es comprar ni vender. La negociación es llegar a acuerdos que beneficien a ambos, aunque no siempre es así en la realidad. Por ello, en toda negociación, debes saber el correcto arte de negociar, si lo conoces siempre ganarás.

La palabra negociación proviene del latín neg otio, que en castellano significa negar el ocio, es decir poner en acción, poner en marcha, no detenerse.

El arte de negociar es hacer un buen negocio aunque de por medio no se encuentre una compra venta en apariencia. En este proceso, no sólo se deben utilizar las herramientas científicas, diplomáticas y las técnicas de negociación, sino también las energéticas y psicológicas. Si sabes como negociar tu vida caminará sobre rieles.

Entre las cosas que debes saber, se encuentra el sitio en dónde debes ubicarte para negociar. Debes buscar siempre una ubicación energética más fuerte, como por ejemplo, cada vez que te encuentres negociando no te debes ubicar en un pasadizo o pasillo ni frente a una puerta.

Si te ubicas en un pasadizo la energía que fluye por estos, es demasiado agresiva e impedirá que te concentres adecuadamente. De acuerdo a los flujos energéticos de los inmuebles, en los pasillos es por dónde se traslada el chi o energía de manera recta, de tal manera que distrae.

Si se ve de una manera práctica, se puede deducir igualmente que los pasadizos son lugares de tránsito y te distraerán de todas maneras.

Por ello, es preferible que cuando te encuentres negociando tengas detrás tuyo una pared. Si es sólida mucho mejor. Aconsejándose que la luz le de al otro y no directamente a ti.



La negociación es una combinación de estrategias de intercambio de opiniones y posiciones, en dónde se debe conocer lo más profundamente posible el tema, desde sus inicios, su desarrollo, la situación actual y el futuro que se prevee según el mejor análisis.

Pero se puede empezar ganando si se sabe como negociar con ventajas, como las energéticas que ya se han mencionado.

La mejor ubicación es ubicándose con una pared detrás tuyo, una ventana a tu costado que ilumine a los otros y que estos se encuentren en medio de la habitación. El hecho de no tener pared detrás, energéticamente les quita respaldo.

Es deseable igualmente que tu estés en un asiento más alto que los demás, ya que te dará una ventaja de autoridad.

El arte de negociar

En el arte de negociar se deben ver las acciones que hará cada parte y aquellas que se harán conjuntamente. No debe dejarse las tareas sin responsables de su ejecución.

Otra de las maneras de empezar ganando es que no existan elementos de presión como huelgas, violencia o amenazas. Si estos existieran y se logra que se depongan, se habrá dado un primer gran paso.

Se debe procurar que las partes no tengan posiciones en sí, sino que den cuenta de sus intereses o dificultades, más que deseos personales o de grupo.

Se debe ser lo más abiertos y racionales posibles. Si alguna situación está mal, se debe reconocer que está mal y debe ser corregida.

Un aspecto muy importante en el arte de negociar es saber evaluar cuando es importante tomar las decisiones inmediatamente o cuando se debe guardar silencio o posponer la decisión.

Dentro de la técnicas de negociación, muchas veces es conveniente que las negociaciones se lleven a cabo en algún lugar neutral o que sea diferente a las fuentes de conflicto.

Estos consejos también se pueden llevar al plano familiar, recomendándose que se deben apagar todo lo que distraiga como los equipos de sonido, televisores, la cocina, la ducha y todo lo que implique quitar la atención a los intervinientes.

Si se trata de la compra o ventas de mercaderías, no debe tratarse como una compra venta, sino como una negociación de condiciones. Por ejemplo, precios por volúmen, frecuencia y calidades. Tiempo de entrega, facilidades o ayuda en la publicidad, cadena de distribución y otros.

Otras técnicas de negociación

Esto depende tanto de factores de lo que se esté negociando, de las directivas o marco en que se realicen, como de factores energéticos.

En el aspecto energético, es mucho mejor esperar a que la Luna se encuentre en Luna Nueva o el primer cuarto creciente. Se debe evitar la Luna Llena o procurar tener mayor cuidado.

Es muy importante definir si quienes están haciendo la negociación son intermediarios o los que toman la decisión final. Si son intermediarios, se debe buscar la manera de hacer sentir la presión en aquellos que tienen la decisión en sus manos.

Otra manera de comenzar ganando las negociaciones es tener información confidencial de la otra parte y saber emplearla convenientemente, por lo que antes de iniciarlas se debe procurar esta información o datos.

La insinuación, es otro de los métodos que no se debe dejar de lado. Muchas veces la mejor estrategia es insinuar la solución que nos convenga a la otra parte. Algunas personas a pesar de saber cual es la mejor solución no desean que la propuesta venga de la parte contraria.

Ejemplo en el arte de negociar

Uno de los mejores ejemplos en el arte de negociar, a la vez enseñarles a los niños el como negociar y ser justos, es partiendo una manzana que dos hermanos deseen.

A menudo los hermanos pelean por conseguir ventajas. Si se da el caso de que haya una sola manzana se les puede decir que la manzana será partida en dos y obtendrán un pedazo cada uno. Pero, uno de los dos hermanos será el que partirá la manzana y el otro escogerá.

Así, el que parta la manzana lo hará de la manera más justa ya que luego no tendrá el control de lo que haya ocasionado.

Existen muchas técnicas de negociación, pero para ganar se debe saber el como negociar desde todos los puntos de vista. La negociación puede ser la fuente de las mayores felicidades o de las peores guerras.

Cuando existen problemas de rehenes, los negociadores son piezas fundamentales paralelamente a los que tengan la acción del rescate.

En todo caso, para negociar y salir ganando siempre, debes tener muy en claro que es lo que deseas conseguir. No se trata de ganar por ganar, sino el obtener resultados que en el tiempo tengan la mayor utilidad y mejoren tu futuro.

Luego de encontrar la solución, deben establecerse los mecanismos para su implementación y control, ya que si no se hace, se volverá a la mesa de negociaciones o los problemas familiares una y otra vez.

Te recomendamos no perderte:

La memoria del cuerpo en la salud integral.

Ponle Glamour a tu vida.

Como ser el mejor en todo.

Los quistes en los ovarios, infertilidad y su tratamiento natural.

Tu mereces una vida de lujo.


Utilizar oro y plata para la vida Ok.

El matrimonio perfecto con el hombre y mujer perfectos.

Viajar a la India y China, toda una experiencia enriquecedora.

Contaminación electromagnética y la vida Ok.

Mareos en viajes, síndrome de meniere o laberintitis.

Encontrar las mejores fuentes de energía para el futuro.

Los avances tecnológicos y la vida Ok.

Escapadas de fin de semana para la vida Ok.



http://vidaok.com/como-negociar-ganando-siempre-la-vida-sobre-rieles.html

No hay comentarios: