jueves

Comunicación lanza la campaña “Que no te acompañe el dolor” para Ibupirac

La empresa se hizo cargo de la creatividad y producción de las piezas de campaña tras adjudicarse un exigente concurso de agencias en el que participaron otros 3 aspirantes. Las piezas creativas comprenden: un comercial de TV, piezas de radio y de vía pública.



2 Comunicación, empresa dedicada a la creatividad publicitaria y al desarrollo de imagen institucional, creó la campaña “Que no te acompañe el dolor” para Ibupirac Cápsula Blanda, del laboratorio Pfizer.

La agencia realizó íntegramente la campaña publicitaria, con excepción de la planificación y comercialización de medios. Las piezas creativas comprenden: un comercial de T.V. y sus reducciones (con realización de Rancho Producciones en formato digital de alta definición), piezas de radio y de vía pública. Además, la empresa estuvo a cargo de la creatividad del lanzamiento al canal farmacéutico y de las piezas gráficas que acompañan las promociones que Ibupirac Cápsula Blanda está llevando a cabo en la Costa Atlántica Argentina. Actualmente, la agencia está desarrollando acciones para Internet mientras cosecha las primeras repercusiones de su pegadizo jingle “Ibupirac Parrapa”.

Adrián Suárez, socio de 2 Comunicación, comentó: "Estamos muy satisfechos porque logramos un tono y un mensaje completamente novedosos para la categoría”. Asimismo, Santiago Schere, también socio de la agencia, añadió: “El cliente nos acompañó con propuestas creativas y especiales para cada medio”.

2 Comunicación es una empresa creada en 2002 que se dedica a la creatividad publicitaria y al desarrollo de Imagen Institucional en todos los formatos. Está integrada por profesionales de excelente trayectoria y experiencia en publicidad e imagen, y liderada por Santiago Schere (Director General Creativo) y Adrián Suárez (Director General de Cuentas).

La filosofía de la agencia es muy simple: que las ideas creativas sirvan para vender más y mejor.

Para Suárez, “la estrella nunca es la pieza creativa, sino el producto. Si una buena idea no consigue resultados estratégicos o comerciales, entonces no es tan buena”. Schere, en el mismo sentido, opina que “el camino creativo está lleno de trampas, por eso nunca hay que perder de vista el objetivo inicial: a nosotros nos llaman para crear ideas vendedoras. Y eso es lo que hacemos”.

Nombres de las piezas:

Vía Pública:
• "Kayak"
• "Maceta"

Radio:
• "Contractura"
• "Monitor"
• “Fútbol”

Ficha técnica del comercial “Objetos”

Agencia: 2 comunicación
Anunciante: Pfizer – Ibupirac Cápsula Blanda
Productora: Rancho
Tema: “Objetos”
Directores Grales. Creativos Ejecutivos: Santiago Schere / Adrián Suárez
Redacción: 2 comunicación
Productor por agencia: Pedro Van Quekelberge
Director: Juampi Castro / Nacho Gabriel
Productor General: Nano Benitez / Cosme Argerich
Jefe de Producción: Jonas Rolnik
Asistente de dirección: Leo Petralia
Director de fotografía: Pablo Derecho
Directora de arte: Valentina Llorens
Vestuarista: Melisa Lagarde
Banda Musical: “Rap das Armas” (Mac Junior / Mac Leonardo)
Versión y producción musical: Diego Hensel
Cantante: Andrés Burecovics
Locutor: Mariano González
Grabación de Locución: Cortés Post
Responsable por el anunciante: Silvia Nardella / Alejandra Hirschler



http://www.totalmedios.com/nota/7604/2-comunicacion-lanza-la-campana-que-no-te-acompane-el-dolor-para-ibupirac

No hay comentarios: