jueves

Las redes sociales serán la mayor prioridad para los anunciantes en 2010

A pesar de no estar siendo inmune a la crisis, el marketing online está resistiendo las importantes caídas que están sufriendo otros medios. Por esa razón, los anunciantes están modificando su reparto tradicional de medios y apostarán más por la red. Según el estudio 2010 Digital Marketing Outlook, de SoDa, el 81% de los ejecutivos de marcas asegura que incrementará sus proyectos digitales en 2010, mientras que un 50% de ellos pasará parte de su inversión en medios tradicionales al online.

La prioridad máxima prioridad para más del 45% de ellos serán las redes sociales y las aplicaciones, seguidas de cerca por las infraestructuras digitales (44,5%). Está claro que los social media serán el objetivo de las inversiones, mientras que otras herramientas, como los juegos, resultarán menos importantes.

Cómo medir la eficacia de estos nuevos medios seguirá siendo un tema de gran interés este año. Para el 27,9% lo más importante será medir el tiempo que pasan los usuarios en determinados sitios, seguido de las visitas únicas de una página (23,7%) y el CTR (16%). El ROI, sin embargo, es lo menos importante para el 59%.

Fuente: marketingdirecto.com



http://www.imagenconsulting.es/blog/las-redes-sociales-seran-la-mayor-prioridad-para-los-anunciantes-en-2010/

No hay comentarios: