viernes

Diseño y creatividad de éxito

Decía Víctor Hugo que el futuro tiene muchos nombres. «Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad». Noviembre de 2009. Primera edición del encuentro de creadores Loverbooking en el Hotel Room Mate Lola, habitación 202. Según Sonia Reina y Filiz Kiziltas el futuro es la ocasión perfecta para demostrar con formas metálicas y vanguardistas entre cuatro paredes el arrojo con el que hace un año crearon Artemorphosis, una empresa especializada en vestuario para espectáculos.
Este innovador equipo creativo ofrece servicios de estilismo, diseño, producción y vestuario artístico para agencias de modelos, publicidad, azafatas, promotoras, eventos, cine, televisión, vídeos musicales, bailarines, gogós, drag queens, vedettes, compañías de teatro... En definitiva, cualquier persona o empresa que necesite una indumentaria específica.
El trabajo de Artemorphosis incluye desde el maquillaje y la peluquería hasta la ropa y los complementos. Con una amplia formación en diseño de moda, patronaje y diseño gráfico, entre otras especialidades, Sonia Reina y Filiz Kiziltas realizan sus proyectos de forma personalizada y por encargo. Aunque actualmente conciertan las citas con los clientes por teléfono o a través de Internet, estas jóvenes emprendedoras tienen previsto abrir un local en el Centro el próximo mes de marzo.
La participación de Artemorphosis en la primera edición de Loverbooking, junto a una treintena de diseñadores, estilistas y fotógrafos, se suma a una larga lista de proyectos en los que han participado sus creadoras. Así, Sonia Reina y Filiz Kiziltas han realizado estilismos para modelos o anuncios publicitarios y han elaborado un catálogo para la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga. Asimismo, han trabajado con la productora Kálida Producciones en el reality 'El Cortijo de 1907' de Canal Sur Televisión y para las compañías malagueñas Marcando Teatro y Pata Teatro.



http://www.diariosur.es/20100129/sociedad/diseno-creatividad-exito-20100129.html

No hay comentarios: