miércoles

Flashback, porque todos hemos sido gilipollas sin remedio:

Quiero que me digas si soy excéntrica, o no. ¿Qué piensas? ¿Valgo para esto?¿Debería calificarme como rara?¿A que no? Ya decía yo. Espera, voy a borrar la información de mi perfil.Ay, pero qué pongo. ¿Confusa? No. ¿Cómo se dice alocada pero con un término mucho más... solemne, no sé, como más formal? Es que quiero expresar que soy una persona...impulsiva. Eso es. Vale, ya tengo uno, impulsiva. Uf, no sé si me gusta. No expresa locura en realidad. A ver, otra palabra así que suene impactante, que suene a "mentalmente divergente". Espera, ¿qué era divergente? Ah. Da igual.Vale, rara no, otra palabra para decir "especial".
Bua, es que especial está más que visto. ¿Y si pongo sensible?¿Quedará repipi? Bueno, por un lado quiero mostrar que tengo un lado muy pasional, pero a la vez que soy dura y no una cualquiera.¿Diferente? Esa es la palabra. Vale, otra más.¿Qué me dices de reflexiva? Vale, mejor ponemos en aficiones : comerme la cabeza.Um, ahora que lo leo, pensar queda mejor. Sí, sí, esa definitivamente se queda. A ver que mire... vale, sin duda aquí hay que poner cine, leer y escuchar música. ¿Libros favoritos? Uf uf. Va, pon palahniuk. Espera, cómo se llama el que... Hesse. Eso es. A ver, otro de estos importantes. Sí, ese que me empecé el libro y no pude acabarme, a ver, a ver... ¿Nietzsche, era?Va, lo pongo.Pero está muy solitario, es que si sólo pongo tres no tiene gracia. A ver, metamos paja. Sí, en plan "toco un poco de todo, no me encierro en crepúsculo". Pon a Meyer. ¡Ostras! Follet y Brown. Sí, sí, esos ponlos.Tolkien, vaya, se me escapaba. A ver, ¿me falta algún clásico? ¿cómo se llamaba el del libro que me tuve que leer en tercero...? ¡Stevenson!.
Pasemos a las películas. La primera, sin duda, el club de la lucha. No, espera. Pon Fight club, que queda mejor. Esta que se pegan y todo el rollo...sí, la naranja mecánica. La de trainspo...sí, no sé qué. ¿Esa no va de drogas? Eh, cómo era esa...Réquiem for a dream. Esa me han dicho que está bien.¿Pongo alguna antigua?No, que ahí sí que voy perdida. ¡Dios, se me olvidaba! Woody Allen de cabeza. A ver, a ver, una mítica. Annie Hall.Misterioso asesinato en Manhattan.¿Cómo era la del sexo...? Ah, todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar. ¿Cómo se llama esa que tanto le gusta a mi padre? 2001: Odisea en el espacio. Ponla, a ver si un día de estos la ves. Y las del Padrino, también. No pasé de la primera, pero es como si las hubiera visto todas, total.

¿Ya está? Ah, espera. La imagen del perfil. Un cuadro, un cuadro, Paloma piensa en un cuadro. ¿Picasso? Klimt está muy visto. Espera, una pintura negra de Goya. Saturno.Nah, no es original.¿Qué otra hay así que sea tan impactante? Es que el Guernica es feo de cojones.No, Picasso no.¿Qué otros pintores hay? Bua, no te compliques. El grito y chimpún.Con eso siempre se triunfa, vaya.
Creo que de momento está bien así. ¿Nombre? Intenta poner alevosía. ¿Está cogido? Mierda.A ver, una palabra de estas que suene bien...¿Melancolía? Cogido.¿Animal? Cogido. A ver. ¿Soledad?¿Fotografías_olvidadas?¿Mariposasyotrastonterías?Cogidos, joder.
(In) diferente.
Sí, toma.
Lo tengo.



http://ven-detta.blogspot.com/2010/01/217.html

No hay comentarios: