viernes

IMAGINACION = DESEOS

Dicen las malas lenguas que el mundo que conocemos se está desmoronando. Dicen los agoreros, que este mundo así como lo conocemos está condenado a desaparecer.

Otros afirman, que la cosa va a seguir igual y que salvo ajustes coyunturales, se saldrá de esta situación y seguiremos avanzando.

Yo, por si acaso, me he curado en salud. Mejor si esto desaparece o no, pensar que tengo muchas cosas que hacer y estoy empezando a realizar cosas que antes no hice, y este año que acabó, he tirado la casa por la ventana y he realizado un EXTRA.

Este año 2009 que hemos acabado, lo despedí en este hotel, Melia Villa Gadea de Altea.

Un hotel espectacular, tanto por las vistas como por los servicios que contiene. Además tiene un centro de Talasoterapia, al que puedes ir sin necesidad de estar en el hotel.

Os comento esto por que, estar en este sitio, me ha hecho reflexionar sobre cual es la idea que tenia sobre el tipo de clientela que tiene este tipo de hoteles. Antes pensaba que este tipo de lugares estaba destinado a personas de alto poder adquisitivo, que la había sin duda, pero también me encontré con gente como yo, que no frecuenta este tipo de hoteles de lujo. Donde más se nota esto es en el restaurante, lugar donde los modales y la educación se hacen patentes a la hora de comer. En general todo estuvo genial y luego hubo barra libre, todo un detalle. Os lo recomiendo si queréis hacer un extra. Si vais con niños, bien y si no, pues mucho mejor, el hotel invita a relajarse y los masajes pues a recomponer el cuerpo.

Elegancia, sofisticación y lujo son la imagen que me llevo de este hotel. Y pensando, pensado me acordé de esos anuncios de Martini.



URL

http://www.youtube.com/watch?v=lAJxBxKsV5g&feature=player_embedded


de este otro

URL:

http://www.youtube.com/watch?v=j1apzSbGAmM&feature=player_embedded


Y no se porqué, pero de este también


URL:

http://www.youtube.com/watch?v=DMCFX7m2ny0&feature=player_embedded


Hay que ver lo que un anuncio puede hacer en la imaginación de un hombre, pero hay que reconocerle el trabajo a los creativos publicitarios por la labor que realizan en el subconsciente masculino.


http://ferravel.blog.com.es/2010/01/07/imaginacion-deseos-7708730/

No hay comentarios: