viernes

La escuela de diseño grafico y creatividad publicitaria se lanza a los medios sociales

Los alumnos se implican ante todo, y es por ello que la escuela ha pensado en abrir nuevos canales y espacios para estos jóvenes creativos que todavía no tienen definido su futuro pero que sí hacen gala de un gran talento. Debido a ello, la escuela ha abierto diferentes perfiles en las principales plataformas sociales actualmente disponibles, difundiendo las creatividades de los alumnos, sus carteles publicitarios, sus anuncios audiovisuales y sus cuñas de radio.
En todas ellas es posible destacar la capacidad de aprendizaje de los jóvenes publicistas, además de la buena metodología de enseñanza de los profesores de la escuela.

Lo primero es que los alumnos aprendan el lenguaje y las técnicas para trabajar en publicidad, lo cual no dominan cuando salen de la universidad, a pesar de que esta cuestión es la más importante a la hora de encontrar trabajo.
Las plataformas elegidas son las más conocidas: Twitter, Flickr, Youtube, Facebook donde alumnos antiguos, nuevos y futuros pueden relacionarse e intercambiar sus opiniones y trabajos. Una nueva iniciativa pensada para crear una comunidad cada día en crecimiento y donde las empresas mismas pueden apuntarse y ojear las creatividades de los alumnos.
Una vez más, Internet muestra su cara más interactiva y útil a la hora de crear comunicación y un hilo de unión entre empresas y trabajadores.



Aula Creactiva es una escuela de diseño y creatividad publicitaria. Un puente entre las agencias y los jóvenes creativos que buscan su primer empleo. http://www.aulacreactiva.com/


http://www.articulosya.com/article/1816/La_escuela_de_dise%C3%B1o_grafico_y_creatividad_publicitaria_se_lanza_a_los_medios_sociales.aspx

No hay comentarios: