sábado

Las membrecias como tecnica de marketing

Marketing en la web, comercio electrónico y las formas o técnicas de lograr ingresos en la web están cambiando con mayor regularidad que hace cinco años atrás, por ejemplo y la metodología de las que les quiero comentar se trata de suscripciones para lograr membrecías, las cuales se ingresan por un monto mínimo el cual puede ser un dólar, si como lo leen, un dólar pero luego de probar el sistema durante quince días pasara a abonar como mínimo cuotas mensuales de treinta o cuarenta dólares.

El sistema es excelente ya que cuenta con grandes ventajas, como las cuales:

- Obtienes acceso a muchas herramientas para comenzar o potenciar tu negocio.

- Tienes acceso a seminarios virtuales en los que puedes sacarte tus dudas de primera mano.

- Tienes una base de datos con videos y tutoriales que tú puedes consultar en todo momento.

- Tienes acceso a soporte directamente en caso de tener algún inconveniente.

- Tendrás acceso a los foros de la plataforma en los cuales puedes conectarte con otros usuarios que estén en tu misma situación.

- Posee la posibilidad de aprender de todos de modo que el avance sean en conjunto

- En el caso de que no puedas presenciar el seminario puedes acceder a él en cualquier otro momento ya que es subido a la plataforma.

Es necesario nombrar que los expertos que dan seminarios en estas plataformas son emprendedores que están en línea desde los comienzos del marketing en la web en algunos casos, por lo tanto son muy buenos en sus áreas e incluso hasta puedes comprobar que efectivamente son emprendedores que logran ingresos mensuales realmente altos.

Las formas de lograr que un usuario ingrese a sus suscripciones son casi siempre el acceso a información de forma gratuita por un determinado tiempo, información que usualmente es de muy buena calidad; algo que he entendido hace mucho tiempo es que de todos los emprendedores expertos en la web puedes aprender algo ya que cada uno vive su sueño de una manera diferente y logro sus metas de diferentes formas también.

Soy un emprendedor que actualmente está en dos membrecías las cuales no voy a nombrar por razones de ética y gracias a ellos uno de los logros que he obtenido es integrarme y actualizarme en la web. Por supuesto que no solo tiene ventajas, como desventaja voy a nombrar solo una ya que a mi modo de ver es la principal:

- Obtener información cien por ciento útil para todos los integrantes de la membrecía es imposible ya que todos los emprendedores se hallan en diferentes grados o niveles de aprendizaje, por ejemplo aprender las formas de crear páginas web solo le pueden ser útiles a los que aún no la han creado, un video de cómo comenzar los diferentes blogs es igual solo es útil para los que aún no lo han hecho.

Mas allá de los pro y los contra hemos llegado a un punto en que tenemos acceso a mucha información, mayor interacción entre los usuarios y los emprendedores con mucha más experiencia en el medio, por lo cual si sabemos tomar lo mejor de cada uno y principalmente si lo APLICAMOS podremos avanzar con total seguridad por el negocio que hemos elegido o el que tenemos en mente comenzar. Un gran saludo.



http://ingresosdesdeinternet.wordpress.com/2010/01/23/las-membrecias-como-tecnica-de-marketing/

No hay comentarios: