Asignaturas troncales y obligatorias
4º curso
Tecnología de los medios audiovisuales en publicidad (Televisión y cine)
Estrategia creativa
Conceptualización y dirección de arte del mensaje publicitario
Historia de la publicidad y de las relaciones públicas
Estructura de la actividad de relaciones públicas en España y Cataluña
Métodos y técnicas de investigación en comunicación de masas I
1er curso 2º curso
Teoría y práctica de la redacción periodística y publicitaria y de las relaciones públicas
Teoría y estructura de la publicidad y las relaciones públicas
Historia del mundo y de la actividad publicitaria
Estándar oral de la lengua *
Redacción y locución en medios audiovisuales
Diseño, composición visual y tecnología en prensa y publicidad
Teorías de la comunicación
Historia de la comunicación
Estándar escrito de la lengua **
Movimientos estéticos modernos y publicitarios
Introducción a la economía actual
Introducción a la creatividad publicitaria
Economía aplicada y de la empresa
Teoría y técnica del lenguaje radiofónico
Teoría y técnica del lenguaje televisivo
Sociología del consumo
Comunicación corporativa
Estructura de la actividad publicitaria y de las relaciones públicas
Documentación informativa en publicidad
Introducción a la mercadotecnia I y II
Estadística
Introducción a la teoría y técnicas cinematográficas para la publicidad
Teoría y técnica de la fotografía publicitaria
Métodos y técnicas de investigación de la comunicación de masas en publicidad
Introducción a la psicología en publicidad
3er curso
Procesos y técnicas creativas
Introducción a la investigación de los medios publicitarios
Programación y técnicas de las relaciones públicas
Estrategia, conceptualización y redacción del mensaje publicitario
Métodos de investigación en publicidad y el consumidor
Tecnología audiovisual en publicidad y relaciones públicas
Estrategia y planificación de medios publicitarios
Sujetos de la actividad publicitaria
Normativa de la actividad, ética y deontología publicitaria
Mercadotecnia estrategica y corporativa
Producción y diseño gráfico en publicidad
Relaciones públicas en sectores especializados
* Escoger entre Estándar Oral de la Lengua Catalana o Lengua Española Oral.
http://www.autonoma.edu/servlet/Satellite/estudiar/titulos-a-substituir-por-grados/plan-de-estudios-1233905417228.html?param1=1089612449181
4º curso
Tecnología de los medios audiovisuales en publicidad (Televisión y cine)
Estrategia creativa
Conceptualización y dirección de arte del mensaje publicitario
Historia de la publicidad y de las relaciones públicas
Estructura de la actividad de relaciones públicas en España y Cataluña
Métodos y técnicas de investigación en comunicación de masas I
1er curso 2º curso
Teoría y práctica de la redacción periodística y publicitaria y de las relaciones públicas
Teoría y estructura de la publicidad y las relaciones públicas
Historia del mundo y de la actividad publicitaria
Estándar oral de la lengua *
Redacción y locución en medios audiovisuales
Diseño, composición visual y tecnología en prensa y publicidad
Teorías de la comunicación
Historia de la comunicación
Estándar escrito de la lengua **
Movimientos estéticos modernos y publicitarios
Introducción a la economía actual
Introducción a la creatividad publicitaria
Economía aplicada y de la empresa
Teoría y técnica del lenguaje radiofónico
Teoría y técnica del lenguaje televisivo
Sociología del consumo
Comunicación corporativa
Estructura de la actividad publicitaria y de las relaciones públicas
Documentación informativa en publicidad
Introducción a la mercadotecnia I y II
Estadística
Introducción a la teoría y técnicas cinematográficas para la publicidad
Teoría y técnica de la fotografía publicitaria
Métodos y técnicas de investigación de la comunicación de masas en publicidad
Introducción a la psicología en publicidad
3er curso
Procesos y técnicas creativas
Introducción a la investigación de los medios publicitarios
Programación y técnicas de las relaciones públicas
Estrategia, conceptualización y redacción del mensaje publicitario
Métodos de investigación en publicidad y el consumidor
Tecnología audiovisual en publicidad y relaciones públicas
Estrategia y planificación de medios publicitarios
Sujetos de la actividad publicitaria
Normativa de la actividad, ética y deontología publicitaria
Mercadotecnia estrategica y corporativa
Producción y diseño gráfico en publicidad
Relaciones públicas en sectores especializados
* Escoger entre Estándar Oral de la Lengua Catalana o Lengua Española Oral.
http://www.autonoma.edu/servlet/Satellite/estudiar/titulos-a-substituir-por-grados/plan-de-estudios-1233905417228.html?param1=1089612449181
No hay comentarios:
Publicar un comentario