martes

Lo más leído en 2009

2009 ha sido un año de un gran crecimiento para este blog y su "hermano" Ley de Protección de Datos, tanto en cantidad de artículos como de visitas, llegando entre ambos a 117.789 páginas vistas. Gracias a todos por vuestra aportación en comentarios y/o correos electrónicos, y esperemos seguir en la misma senda durante 2010.

Estos son según Google Analytics los artículos más leídos durante 2009.

En Marketing Positivo:


¿Soluciones a coste cero?: empecemos a poner un poco de orden
La Lista Robinson de FECEDEM y mis perplejidades
Ya no soy el Coordinador Nacional de Grupo Millar2
Consejos para un telemarketing profesional y efectivo
Citas de Albert Einstein
Pedir referencias
Un equipo de comerciales emprendedores
Ataca tus limitaciones: convierte tus debilidades en fortalezas (Primero - Segundo)
ISO 9001:2008
Asamblea Constituyente de la Asociación Profesional Española de Privacidad
Iniciando LOPD 2.0
Cinco Comercialistas ante la AIEI
Inspecciones sobre videovigilancia
Cuándo llamar en frío
La mejor forma de motivar a un nuevo vendedor
Buscador de protección de datos - LOPD
Tus datos están por las nubes (Primero - Segundo - Tercero - Cuarto)
Una modesta proposición sobre las leyes y las nubes
Tratamiento de objeciones
Lo que podemos aprender de la NBA: construir un equipo
Entre las etiquetas, que engloban artículos de una misma temática, la más utilizada con mucha diferencia fue Técnicas de Venta.

En Ley de Protección de Datos:

Criticar a un antiguo empleado en un blog
La videovigilancia en racha
Videovigilancia interior
Nivel de protección de datos en una asesoría
Formularios web
Peligro portátil
Cesión de los TC2 y nóminas de los trabajadores de las subcontratas
¿Se puede publicar el TC2 en un tablón de anuncios?
Lo poco que valen tus datos... y lo caros que pueden salir
Fuentes accesibles al público: Internet no
Confianza legítima
Protección de datos en farmacias
Informe jurídico sobre la huela dactilar (y otros datos biométricos)
Y estación de servicio Islares tampoco
Actuando de buena fe



http://marketingpositivo.blogspot.com/2010/01/lo-mas-leido-en-2009.html

No hay comentarios: